Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - PERFORM - 05-09-2010
El equipo esloveno, en estado de gracia, rompió el partido desde el primer cuarto (16-8) y no dio ninguna opción.
| ESLOVENIA | 87 |
|---|---|
| AUSTRALIA | 58 |
Eslovenia (16+26+29+16): Lakovic (19), Nachbar (7), Dragic (10), Zupan (8) y Brezec (12) -equipo inicial-, Slokar (8), Rizvic (4), Becirovic (8), Klobucar (1), Udrih (3), Jagodnik (5) y Vidmar (2).
Australia (8+13+24+13): Mills (13), Gibson, Ingles (13), Andersen (8) y Nielsen (12) -equipo inicial-, Martin (2), Newley (3), Barlow (2), Worthington (2), Baynes (2) y Maric (1).
Árbitros: Romualdas Brazauskas (LTU), Stephen Seibel (CAN) y Juan José Fernández (ARG). El australiano David Andersen fue eliminado por cinco personales.
Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de baloncesto de Turquía, disputado en el Sinam Erdem Dome, de Estambul, ante unos 8.000 espectadores.
EP | 05/09/2010
La selección de Eslovenia ha arrollado en un festival de triples a Australia (87-58) y se ha clasificado para los cuartos de final del Mundial que se está disputando en Turquía, lo que supondrá su primera aparición en su historia entre los ocho mejores.
Australia saltó a la pista presa de los nervios, con tiros muy precipitados y muy blanda defensivamente. Esta situación la aprovecharon los veteranos Lakovic y Dragic para guiar a Eslovenia y colocar un parcial inicial de 12-0, una losa que obligó a Australia a ir a remolque durante todo el choque. A pesar de todo la brecha al término del primer parcial era aún accesible (16-8).
En el segundo cuarto Eslovenia, consciente de que se le había presentado la oportunidad de alcanzar los cuartos de final por vez primera en su corta historia, trató de meterle una marcha más al encuentro. A base de triples, hasta 6 anotados en este cuarto, el partido quedó visto para sentencia. Al descanso, Eslovenia ya doblaba en el marcador a Australia (42-21).
Eslovenia, lejos de relajarse en el tercer parcial, siguió con su particular festival desde la línea de 6,25. Hasta siete jugadores eslovenos encestaron al menos un triple. Por su parte, Australia no supo reaccionar y vio cómo a medida que pasaba el tiempo el marcador no hacía más que aumentar, hasta el 71-45 con el que se llegó al último e intrascendente cuarto.
Con el partido decidido lo único que quedaba por saber era hasta cuátos triples se iría el equipo esloveno. Finalmente se quedó con 16 de 33, sobresaliendo Lakovic que anotó 15 de sus 19 puntos desde el perímetro. Al final, 87-58, un resultado que permitirá a Eslovenia disputar por primera vez en su historia los cuartos de final de un Mundial. Su rival será el anfitrión, Turquía.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:36 | MOTORMcLaren ficha al joven piloto danés Kevin Magnussen |
| 20:27 | MOTORRicky Cardús: "Este año no hay excusas, debo mejorar" |
| 20:23 | FÚTBOLEmery convoca a veinte jugadores ante el Stoke City |
| 19:52 | BALONCESTOSe adelantan las elecciones a la presidencia de la FEB |
| 19:49 | MÁS DEPORTEMadrid 2020: Xavier Trías ofrece su "colaboración" |
| 18:54 | BALONCESTO"Ganar tres Copas seguidas es un reto apasionante" |
| 18:40 | FÚTBOLZapater: 'El campo no es el nuestro y además está el frío' |
| 18:34 | MÁS DEPORTETorrevieja albergará del 7 al 11 de marzo la Copa del Rey |
| 18:32 | FÚTBOLLa FEF niega que la final de Copa se juegue en París |
| 18:29 | FÚTBOLXavi tiene muy complicado jugar y apunta al banquillo |
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1