¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 05/12/2009
El AZ Alkmaar ofreció un comunicado oficial para informar del cese de Ronald Koeman como técnico del conjunto holandés debido a los malos resultados cosechados desde su llegada el pasado mes de junio.
El AZ, vigente campeón de la Eredivisie a las órdenes de Louis Van Gaal, marcha sexto en la competición doméstica a 16 puntos del líder, el Twente, y está eliminado de la Liga de Campeones. El próximo miércoles se juega la clasificación para la Europa League en Lieja (Bélgica).
Además, junto al ex futbolista del FC Barcelona, su ayudante en el banquillo, Toni Bruins Slot, también se marcha con Koeman, que tenía contrato firmado hasta el verano de 2011.
Liga Endesa - Semifinales
jornada
2| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:57 | MáS DEPORTELuke Donald retiene el título y vuelve al número uno |
| 20:54 | TENISAndy Roddick se despide a la primera, ante Mahut |
| 20:36 | FúTBOLAsesinado un ex jugador colombiano en Barranquilla |
| 20:34 | MáS DEPORTEEl Liceo le gana al Barça la Copa de Europa en Lodi |
| 20:19 | MáS DEPORTEMalmagro: "En España ahora cobrar es imposible" |
| 20:03 | MáS DEPORTEKiel fulmina el sueño atlético |
| 20:01 | FúTBOLEl Atlético de Madrid gana el torneo BlueBBVA alevín |
| 19:52 | FúTBOL"Ryder ha sido mejor que yo, se merece la victoria" |
| 19:43 | MáS DEPORTELos Juegos de Londres se esfuman para Gebrselassie |
| 19:25 | TENISFeliciano y Granollers debutan este lunes en París |