¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 03/11/2009
"Tengo contrato con Osasuna hasta 2012, así que cualquier club se tiene que dirigir a Osasuna. El presidente es la primera figura que tiene que contar, porque la primera palabra la tiene el club. Personalmente estoy tranquilo. Intento que las situaciones no me atropellen. Siempre me gusta disfrutar del día a día. Además este año estamos en una situación bonita y, después de lo mal que lo hemos pasado, creo que tenemos que disfrutarla", indicó al respecto.
La segunda parte de la comparecencia se centró en el próximo choque liguero. "Tenemos que centrarnos en Almería. No nos podemos relajar después del empate ante el Barça. La situación es buena, pero hay que tener en cuenta que estamos a una distancia parecida de arriba y de abajo", reconoció el navarro.
Además, hizo especial hincapié en los partidos a domicilio ya que el pasado año les costó "muchísimo ganar fuera" del Reyno de Navarra. "Este año hemos corregido y, aunque no nos han acompañado del todo los resultados, el equipo ha mejorado en esta faceta. En importante puntuar fuera, porque si no, estás obligado a ganar todo en casa", concluyó.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:57 | MáS DEPORTELuke Donald retiene el título y vuelve al número uno |
| 20:54 | TENISAndy Roddick se despide a la primera, ante Mahut |
| 20:36 | FúTBOLAsesinado un ex jugador colombiano en Barranquilla |
| 20:34 | MáS DEPORTEEl Liceo le gana al Barça la Copa de Europa en Lodi |
| 20:19 | MáS DEPORTEMalmagro: "En España ahora cobrar es imposible" |
| 20:03 | MáS DEPORTEKiel fulmina el sueño atlético |
| 20:01 | FúTBOLEl Atlético de Madrid gana el torneo BlueBBVA alevín |
| 19:52 | FúTBOL"Ryder ha sido mejor que yo, se merece la victoria" |
| 19:43 | MáS DEPORTELos Juegos de Londres se esfuman para Gebrselassie |
| 19:25 | TENISFeliciano y Granollers debutan este lunes en París |