¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 20/06/2011
César Azpilicueta es el primer lesionado de la selección española en el Europeo de Dinamarca, tras sufrir un percance muscular en el entrenamiento que completaban los suplentes de la selección sub''21, en el momento de disparar a puerta.
El lateral derecho del Olympique de Marsella, que acaba de superar una grave lesión de rodilla, no pudo acabar el entrenamiento y se retiró con el doctor Guillén. Tras varias pruebas los médicos informaron de que era una contractura leve y que podría jugar ante Bielorrusia.
Cuando Luis Milla ensayaba los disparos a puerta con los jugadores que ayer no participaron en el triunfo ante Ucrania (3-0), Azpilicueta sufrió al golpear el balón un pinchazo en su pierna derecha. Quedó tendido en el césped y tras la primera revisión, no pudo seguir ejercitándose.
La selección española no había sufrido ningún percance desde el inicio del Europeo. En Madrid el portero David De Gea se fracturó un dedo, que no le ha impedido jugar, y Juan Mata y Diego Capel tuvieron pequeñas molestias.
IMAGEN: Azpilicueta primer lesionado de la selección española
A FONDO: España