AS.com Liga BBVA

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Valencia

Azpilicueta: "El Valencia es un rival muy duro y hay que estar al 100 por 100"

Ha asegurado que David Villa es "sin duda el mejor delantero de España" y ha destacado la "calidad y pegada" del conjunto valenciano, por lo que prevé "mucho trabajo" para la zaga navarra el domingo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Azpilicueta:
ampliar imagen

Osasuna

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1920

Lugar: España

César Azpilicueta Tanco

Azpilicueta

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/06/1989

Lugar: España

EFE | 19/11/2009

El jugador de Osasuna César Azpilicueta ha manifestado hoy que el Valencia, rival del conjunto ''rojillo'' el domingo en el estadio Reyno de Navarra, "es un rival muy duro, sobre todo fuera de casa" y ha señalado que es necesario estar "al 100 por 100" para optar a los tres puntos.

"El Valencia es un rival muy duro, sobre todo fuera de casa, lo está demostrando y nosotros tenemos que estar al cien por cien para sacarlo adelante", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Azpilicueta, que se ha reincorporado hoy a los entrenamientos tras jugar con la selección española sub''21, ha señalado que "el capítulo de la selección ya ha pasado y hay que estar centrados en la Liga, porque el domingo hay un partido muy importante".

Ha asegurado que David Villa es "sin duda el mejor delantero de España" y ha destacado la "calidad y pegada" del conjunto valenciano, por lo que prevé "mucho trabajo" para la zaga navarra el domingo.

"El Valencia es un equipo muy completo. La gente de arriba son todos internacionales, todos los días demuestran lo buenos que son y la calidad que tienen, y sobre todo la pegada, ya que con pocas ocasiones te hacen gol", ha observado.

El lateral derecho navarro ha apuntado que por ello será necesario estar "al 100 por 100" en "intensidad y agresividad", y ha abogado por "plantear un partido de tú a tú, sin miedo e ir a por ellos".

Azpilicueta marcó gol en el partido del pasado martes contra Holanda, de la fase de clasificación del Campeonato de Europa sub''21, aunque no evitó la derrota en Rotterdam: "Es mi primer gol como profesional y estoy contento por esa parte, pero con mucha pena por haber perdido un partido muy importante", ha dicho.

Otras ediciones

Liga Adelante

Información

jornada

41

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: