AS.com Liga BBVA

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Liga BBVA | ZARAGOZA

Babic padece una lesión muscular en los isquiotibiales

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marko Babic

Babic

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 21/01/1981

Lugar: Croacia

Real Zaragoza

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1932

Lugar: España

EP | 04/10/2009

El jugador croata del Real Zaragoza Marko Babic sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, según informaron los servicios médicos del conjunto maño al término del partido que les midió al Atlético de Madrid y que perdieron por 2-1 en el Vicente Calderón.

Babic, que fue sustituido por Ángel Lafita cuando corría el minuto 35 de encuentro, deberá esperar a los próximos días para conocer el periodo exacto que deberá estar de baja, después de que sea sometido a diversas pruebas.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Liga Adelante

Información

jornada

41

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: