AS.com Fútbol

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Su baja le cuesta al club 83.051 euros al día

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

| 06/11/2009

A la importante baja deportiva que supone la lesión de Cristiano Ronaldo hay que sumarle el percance económico que representa para el club su ausencia de los terrenos de juego. Y es que, si a su ficha de 13 millones de euros al año le sumamos la parte proporcional de los 96 millones que costó su fichaje por seis temporadas, al Real Madrid le cuesta la baja de Cristiano Ronaldo 83.051 euros al día.

De ahí que el Real Madrid esté dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar a su estrella cuanto antes. Sin ir más lejos, ayer fletó un avión privado de la compañía Gestair, cuyo precio estimado rondó los 12.000 euros.

También te puede interesar:

Otras ediciones

Liga Adelante

Información

jornada

41

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: