Domingo, 27 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 12/02/2012
El centrocampista alemán Michael Ballack se une a las numerosas bajas del Bayer Leverkusen para el partido ante el Barcelona de octavos de final de la Liga de Campeones, tras sufrir una lesión muscular en el entrenamiento de este domingo.
El exjugador del Bayern y Chelsea, se retiró a los vestuarios con molestias en su gemelo y, tal y como han informado los servicios médicos del club germano, Ballack será baja definitiva para el choque ante el equipo culé.
De esta forma, el 'Kaiser' se suma a la lista de lesionados que Robin Dutt posee de cara a la eliminatoria ante el Barcelona. Además de Ballack, el Leverkusen contará con las bajas de su máximo goleador, Eren Derdiyok, y la de uno de sus mejores jugadores, Sidney Sam.
IMAGEN: Michael Ballack
A FONDO: Michael Ballack
Descárgate el WIDGET de
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:30 | FúTBOLEl Hércules empata y no tiene segura la promoción |
| 22:23 | FúTBOLEl Alcoyano se despidió del Collao con goleada al Elche |
| 22:19 | FúTBOLDeportivo: quien más veces subió justo después de bajar |
| 22:19 | FúTBOLEl Valladolid paga su conformismo en Alcorcón |
| 22:14 | FúTBOLEl Almería gana para seguir soñando |
| 22:02 | FúTBOLLa Primera División le da otra oportunidad a Oltra |
| 22:00 | FúTBOLLucas Moura reconoce que hay interés del Real Madrid |
| 21:55 | FúTBOLEl Depor vuelve a Primera tras su catarsis en Segunda |
| 21:47 | CICLISMO"No pensé que iba a ganar hasta que quedaban 5 kms" |
| 21:19 | FúTBOLEl Barça golea a la pobreza y estrena las nuevas camisetas |