AS.com Segunda B

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Segunda B | Castilla 2 - Conquense 2

El balón parado condenó a un Castilla espeso y fallón

El Conquense igualó así el gol de Nacho y luego el de Denis

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CASTILLA 2
CONQUENSE 2

Castilla: Jesús, Carvajal, Nacho, Casado, Pablo Gil (Morata 78'), Álex, Juanfran, Mandi (Omar 47'), Jesé, Joselu, Óscar Plano (Denis 47').


Conquense: Caballero, Javi Selvas, Juanfran, Morillas, Juli Ferrer, Jorge Campos (Moreno 35'), Dailos, Ruano, Cubillo (Cristian 47'), Pulga (Jordi 65'), Mauri.


Árbitro: Domingo Palomino Núñez (Colegio Andaluz). Amonestó por parte del Castilla a Carvajal y por el Conquense a Caballero, Javi Selvas, Juanfran, Moreno, Cristian, Pulga y Mauri.


Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga del Grupo I de Segunda B, disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano ante 2.100 espectadores.

El balón parado condenó a un Castilla espeso y fallón
ampliar imagen

Jesús Colino | 22/01/2012

Si la cruz del Madrid en 2012 es defender el balón parado, poco parece comparado con la inocencia de la defensa del Castilla ayer. No es lo habitual en el filial, pero los jugadores del Conquense lo remataron todo, llegase bien o mal centrado, incluso los rechaces. Y tampoco es que las jugadas del equipo del debutante Montes fuesen de laboratorio, pero las dudas dominaron a un Castilla que acabó pasándolo mal.

También es justo indicar que si se llegó a un final apurado y de toma y daca es porque el filial fue incapaz de matar el partido cuando pudo, sobre todo tras el 2-1, pero no lo hizo y cedió dos veces su ventaja.

Ya en el minuto 3 pareció encarrilar el choque Nacho, que aprovechó el centro de Juanfran para hacer el 1-0. El líder se adelantaba ante un rival en descenso. El Conquense, lejos de hundirse, asustó. Primero Daylos perdonó solo ante Jesús y luego Pulga empató, en la primera caraja del Castilla para defender el balón parado.

La segunda parte empezó calcada, con un misilazo de Denis para el 2-1. Jesé y Joselu perdonaron el tercero y Vinuesa, a la salida de un córner, se lo hizo pagar al filial. Con 2-2, Toril apostó por Morata y dejó una zaga de tres. El Castilla apretó y Vinuesa respondió con una volea desde 40 metros al palo, amén de varias manos salvadoras de Jesús. El filial tuvo en su mano el partido y casi lo pierde entero...

Toril: "El camino no va a ser fácil"

"No hemos estado bien, pero esto pasa a veces en los filiales. El camino no será fácil. Nos han metido demasiadas veces en el área y lo hemos pagado. Morata rinde mejor arriba y con él y Joselu el juego se resiente. Mosquera nos dará un salto de calidad".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: