¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | 19/12/2011
Los futbolistas del Valencia Diego Alves y Ever Banega han acudido este lunes al stand de UNICEF España en Nuevo Centro para realizar un llamamiento para asistir al partido de fútbol solidario ''Champions for Africa'' el próximo 29 de diciembre en Mestalla.
''Champions for Africa'' es un partido de fútbol solidario, promovido por UNICEF España y la Fundación Kanouté, que une a las grandes estrellas del fútbol nacional e internacional en un esfuerzo conjunto por poner en primer plano la desesperada situación en la que se encuentran millones de niños en Africa.
Las entradas para la IV edición de ''Champions for Africa'' están disponibles en las taquillas del Camp de Mestalla, las Tiendas Oficiales del Valencia CF, la red de cajeros ServiCaixa y ''www.servicaixa.com,'' Ticketmaster y puntos de venta Fenamix, con precios populares entre los 5 y los 20 euros.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:30 | FÚTBOLEl Hércules empata y no tiene segura la promoción |
| 22:23 | FÚTBOLEl Alcoyano se despidió del Collao con goleada al Elche |
| 22:19 | FÚTBOLDeportivo: quien más veces subió justo después de bajar |
| 22:19 | FÚTBOLEl Valladolid paga su conformismo en Alcorcón |
| 22:14 | FÚTBOLEl Almería gana para seguir soñando |
| 22:02 | FÚTBOLLa Primera División le da otra oportunidad a Oltra |
| 22:00 | FÚTBOLLucas Moura reconoce que hay interés del Real Madrid |
| 21:55 | FÚTBOLEl Depor vuelve a Primera tras su catarsis en Segunda |
| 21:47 | CICLISMO"No pensé que iba a ganar hasta que quedaban 5 kms" |
| 21:19 | FÚTBOLEl Barça golea a la pobreza y estrena las nuevas camisetas |