AS.com Liga BBVA

Domingo, 27 de Mayo de 2012

LIGA BBVA | VALENCIA

Baraja: "Tengo mucha ilusión de seguir jugando, pero no he decidido nada aún"

Rubén Baraja, centrocampista del Valencia hasta el próximo 30 de junio, aseguró que su ilusión es seguir jugando algún año más al fútbol, aunque matizó que todavía no ha decidido en que club, a pesar de contar con varias ofertas.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rubén Baraja
ampliar imagen

Rubén Baraja Vegas

Baraja

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 11/07/1975

Lugar: España

EFE | 12/06/2010

El jugador fue el gran protagonista del acto de clausura de las Escuelas de Fútbol de l''Ollería, donde entregó medallas y premios a los equipos y jugadores más destacados del fútbol base de esta localidad valenciana.

"Tengo mucha ilusión de seguir jugando, es más sigue intacta, por lo que estoy valorando la mejor oferta. Mi idea es encontrar un proyecto interesante en el que pueda seguir disfrutando del fútbol. Me siento muy bien, animado, motivado y dispuesto a aportar mi juego al equipo que más me llene en lo deportivo", señaló.

El futbolista vallisoletano, que cuenta con propuestas de equipos de Primera, también de Segunda, y varias del extranjero, aseguró que "por el momento estoy de vacaciones y estudiando todas las ofertas con mucho detenimiento".

"Me encuentro bien física y mentalmente, con ganas de seguir jugando al fútbol, pero no lo voy a hacer porque sí. De ahí que esté esperando la oferta que más me atraiga", agregó. Baraja, que estuvo acompañado por el alcalde de l''Ollería José Vidal, el concejal de deportes Vicente Oviedo y el coordinador de las Escuelas de Fútbol, Paco Micó, contestó las preguntas de los chavales.

En una de ellas volvió a demostrar su amor al club de Mestalla, en el que militó diez años, al asegurar que "mi intención y mi deseo era retirarme en el Valencia, pero no ha podido ser. Pero ahora debo mirar al futuro y en poder jugar al fútbol unos años más".

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: