AS.com Fútbol

Domingo, 06 de Julio de 2008

Primera | Valencia

Baraja: "El Valencia debe tomar decisiones importantes"

El jugador reconoce que ha sido un año difícil, pero que debe servir para hacer balance deportivo e institucional.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 1637 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Baraja
ampliar imagen

Albelda

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 07/09/1977

Lugar: España

Vicente

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/07/1981

Lugar: España

Marchena

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 31/07/1979

Lugar: España

Baraja

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 11/07/1975

Lugar: España

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1919

Lugar: España

Europa Press | 14/05/2008

El jugador del Valencia Rubén Baraja aseguró en rueda en prensa que, de cara a la próxima temporada, el club "debe tomar decisiones y clarificar la situación institucional a la gente", a la vez que pidió que se marquen objetivos "asumiendo la realidad" actual del equipo.

Baraja, que reconoció que han pasado un año "complicado y con cosas difíciles de entender", añadió que la temporada debe servir "para hacer un balance tanto a nivel institucional como deportivo" y para "dejar trabajar a la gente que venga". "Parece algo sencillo, pero aquí en Valencia siempre hay turbulencias", agregó.

El centrocampista vallisoletano, que no quiso entrar en las polémicas sobre la posible venta de acciones por parte del máximo accionista, Juan Soler, apuntó que espera que el técnico que venga "se muera por hacerlo". "Tiene que venir convencido y con la ilusión de entrenar a un equipo de primer nivel, independientemente de este año", explicó.

Baraja dio su opinión al respecto de Unai Emery, el técnico que suena con más fuerza para ser el próximo inquilino del banquillo de Mestalla. "Emery encaja en el perfil que busca el club. Es joven, ambicioso y con las cosas muy claras y este año ha mostrado con el Almería muchas cualidades", analizó.

El futbolista internacional, que reconoció la parte de culpa de los jugadores por la mala temporada, explicó, respecto a su futuro, que aún le quedan dos años de contrato y que está "a disposición del club". "Tanto si consideran que tengo que estar aquí como si es al contrario yo lo acataré, pero yo quiero terminar aquí", añadió.

"La afición tiene total libertad para hacer lo que quiera"

Baraja también se refirió al comunicado de la Agrupación de Peñas Valencianistas, que pidió a los aficionados que silben al equipo y que entren al campo diez minutos después de empezar el partido, y apuntó que "la afición tiene total libertad para hacer lo que quiera".

"La temporada en Liga ha sido mala, y eso lo reconocemos todos en la plantilla, y creo que de las pocas cosas que se salvan este año ha sido la unidad que ha mostrado la afición en los momentos importantes del año, y ahora si consideran que tienen que hacer algo representativo, pues tienen la total libertad y yo seré el primero en dar la cara", añadió.

Baraja, que justificó que en su momento no se hicieran celebraciones por el título de Copa, deseó que la afición vaya al campo para que pueden ofrecerles el título. "Somos conscientes de que no podemos sacar pecho, pero en la Copa hemos sido campeones por méritos propios y no veo nada malo hacer determinados actos, aunque no vamos a hacer nada ostentoso", anunció.

El jugador vallisoletano se refirió también a las pancartas mostradas hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna por un grupo de ultras del Valencia y apuntó que "es una situación que no es fácil de vivir". "El año ha sido malo y hay que asumir lo que el aficionado, evidentemente con respeto, opine, pero nosotros estamos también en disposición de pedir que sólo queda un partido de Liga y que hay que cerrar heridas", dijo.

Por último, Baraja se pronunció sobre el posible viaje a Dubai para jugar un amistoso antes de empezar las vacaciones. "Después de este año no creo que el viaje a Dubai tenga mucha importancia, porque la lógica este año no ha existido, aunque de momento nadie nos ha confirmado nada", concluyó.

Vicente, Marchena y Albelda ausentes en el entrenamiento

El Valencia regresó hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna tras la victoria del pasado domingo ante el Levante, en una sesión en la que se ausentaron por diferentes problemas físicos Vicente, Marchena y Albelda.

Albelda, que podría firmar hoy su desvinculación del club ''ché'', fue el único de los tres futbolistas que saltó al césped de Paterna, donde realizó ejercicios de carrera continua. El resto de jugadores de la plantilla valenciana se ejercitaron a las órdenes del técnico Salvador González ''Voro'', en una sesión típica de final de temporada en la que predominaron los ejercicios con balón y brilló por su ausencia el trabajo físico.

Voro, tras la carrera continua y los estiramientos de rigor, preparó un entrenamiento que empezó con ejercicios de control y manejo de balón para, tras realizar centros y remates a portería, acabar con un partidillo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1637 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    España, la número 1

    España, la número 1

    España está en la cima de la clasificación de la FIFA. La Comunidad analiza la noticia

    Widgets

    MULTIMEDIA

    Widgets

    ¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

    Los Guiñoles, en AS.com

    VÍDEOS

    Los Guiñoles, en AS.com

    Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: