AS.com Liga BBVA

Domingo, 27 de Mayo de 2012

LIGA BBVA | BARCELONA

El Barça descubre en el Camp Nou una estatua en honor a Kubala

Joan Laporta debía atender a los medios informativos tras el acto del descubrimiento de la estatua, pero ha rehusado atender a los informadores.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

El Barça descubre en el Camp Nou una estatua en honor a Ladislao Kubala

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 24-09-2009

La imagen del mítico jugador barcelonista Ladislao Kubala estará presente a partir de hoy ante todos los seguidores del FC Barcelona, después de que la entidad haya descubierto una estatua de bronce de unos dos metros en frente de la tribuna del Camp Nou. Al acto ha acudido la mayoría de la directiva del Barcelona, presidida por Joan Laporta. A pesar de la tensión que se vive en el entorno del FC Barcelona por el caso de los espías a los vicepresidentes, que ha reconocido el propio club catalán, Joan Laporta no ha modificado su agenda de actos hoy en el Camp Nou, donde se ha celebrado el 52 aniversario de la inauguración del Camp Nou.

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

EFE | 24/09/2009

La imagen del mítico jugador barcelonista Ladislao Kubala estará presente a partir de hoy ante todos los seguidores del FC Barcelona, después de que la entidad haya descubierto una estatua de bronce de unos dos metros enfrente de la tribuna del Camp Nou.

Al acto ha acudido la mayoría de la directiva del Barcelona, presidida por Joan Laporta, justo después de producirse una comparecencia ante los medios del director general, Joan Oliver, para explicar por qué el club ha investigado a cuatro de sus vicepresidentes (Joan Franquesa, Joan Boix, Jaume Ferrer y Rafael Yuste).

Joan Laporta debía atender a los medios informativos tras el acto del descubrimiento de la estatua, pero ha rehusado atender a los informadores.

A pesar de la tensión que se vive en el entorno del FC Barcelona por el caso de los espías a los vicepresidentes, que ha reconocido el propio club catalán, Joan Laporta no ha modificado su agenda de actos hoy en el Camp Nou, donde se ha celebrado el 52 aniversario de la inauguración del Camp Nou. A las 10:00 horas, en la Sala Roma del Camp Nou se ha celebrado un acto religioso para conmemorar el aniversario del estadio y por ser hoy festividad de la Mercè, patrona de la ciudad de Barcelona.

Posteriormente, se ha procedido a la entrega de insignias de oro a socios del Barcelona que han cumplido esta temporada 50 años como asociados de la entidad. De los 256 citados, 140 han asistido a la sala París.

En el último acto, se ha descubierto en la explanada de tribuna del Camp Nou la estatua de reconocimiento a Ladislau Kubala, elaborada por la artista Montserrat García Rius.

La estatua se ha financiado a través de una campaña popular promovida por la Agrupación Barça Veteranos, que ha contado también con el apoyo del club catalán, que ha financiado la mitad de la escultura.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: