¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 26/02/2010
El director general corporativo del FC Barcelona, Joan Oliver, ha informado hoy de que tanto el club como un grupo de ocho directivos han presentado ya dos recursos de casación ante el Tribunal Supremo contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona que les condena a avalar el presupuesto de esta temporada.
Hace unos días, la Audiencia de Barcelona hizo pública una sentencia en la condenaba a la junta del FC Barcelona a avalar por las pérdidas generadas al final de la temporada 2002-03. En la sentencia, que ha llegado pocos meses antes de que expire el mandato de Laporta, la sección 16 de la Audiencia de Barcelona estimó parcialmente el recurso presentado por un socio del club, después de que inicialmente un juez determinó que ni Laporta ni sus directivos estaban obligados a avalar.
El alto tribunal consideró que las pérdidas producidas por la directiva de Laporta en su primer mandato ascienden a 63''8 millones de euros generados al dar la baja a una decena de jugadores, en la única semana (entre el 22 y el 30 de junio de 2003) que estuvieron al frente del club del curso 2002-2003, y que dichas pérdidas deben ser tenidas en cuenta "a todos los efectos".
Según la sentencia, para calcular el aval que Laporta y sus directivos deberían de aportar a partes iguales, está fijado en el 15% del presupuesto del curso 2009-2010 y deducir los beneficios acumulados hasta junio de 2008 (24 millones de euros) y el resultado del ejercicio 2008-2009 (8''8 millones).
El resultado arroja un aval de 27''9 millones de euros que deberían hacer frente Joan Laporta, Alfons Godall, Jaume Ferrer, Rafael Yuste, Albert Perrin, Josep Cubells, Joan Boix y Alfonso Castro, todos ellos en la junta desde el último mandato que se inició en el verano del 2006.
NOTICIA: La crisis pasa factura al Barça: 11.000 socios no pagan la cuota
A FONDO: Barcelona
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FúTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FúTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FúTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FúTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FúTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FúTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FúTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FúTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FúTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FúTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |