EFE | 29/05/2008
Según han informado a EFE fuentes del club catalán, Pinto esta estudiando el nuevo contrato que el Barça le ha puesto sobre la mesa, y dará una respuestas en los próximos días.
El Barcelona pagó el pasado mes de enero 500.000 euros al Celta para conseguir la cesión de Pinto y se guardaba una opción, que termina mañana, para hacerse con sus derechos sin tener que pagar una cantidad añadida.
Este hecho, y las dudas sobre el estado de forma en el que llegará a principios de temporada Albert Jorquera, que aún no está totalmente recuperado de una grave lesión de rodilla, han provocado que el club haya decidido asegurarse la continuidad de Pinto como una alternativa a Víctor Valdés.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Página 1 de 1
1 Clapton - 29-05-2008 - 19:57:23h
éste tio se llama José Manuel Pinto Colorado, jajaja, vaya apellidos. No ha demostrado nada, deberían fichar a otro portero
Página 1 de 1
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva
