¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Fabián Ortiz | 12/07/2006
Si viajar es un placer, la plantilla del Barcelona vivirá un mes de agosto dedicada al hedonismo. Aunque reducirá la cantidad de kilómetros recorridos con respecto a la pasada pretemporada, el equipo de Frank Rijkaard acumulará hasta 25.823, producto de una estadía en Dinamarca, una gira por Norteamérica y la disputa de la Supercopa de Europa.
Tal vez en busca de un efecto cabalístico que le permita repetir éxitos en la Liga y en la Champions League, el Barça regresará a la ciudad danesa de Aarhus, donde el año pasado dio los primeros pasos en su preparación. A ese viaje siguieron otros a Tokio (Japón), Macao (China) y Sevilla, para un total de 31.490 kilómetros cubiertos vía aérea.
Este verano, por razones comerciales impuestas por la junta directiva, el Barça abandonará Aarhus para emprender una gira por México (Monterrey) y los Estados Unidos (Los Ángeles, Houston y Nueva York), que le mantendrá de viaje desde el 1 hasta el 13 de agosto.
La plantilla, sin sus jugadores mundialistas, volverá a reunirse el próximo lunes, para someterse a las pruebas médicas y físicas pertinentes después de cada vacación estival. Tras una semana de entrenamientos en las instalaciones del club, el grupo partirá el día 24 hacia Aarhus, donde permanecerá cinco días y disputará el primer encuentro de preparación, ante el AGF local.
La gran movida será al regreso de los mundialistas, convocados el día 31. Del 1 al 13 de agosto tendrá lugar la gira americana, que dará paso a la Supercopa española (17 y 20), el Gamper (22) y la Supercopa europea (25).
Las fechas para la Supercopa de España, entre el Barça y el Espanyol, son definitivas: 17 y 20 de agosto. Así lo ratificó ayer Jorge Carretero, portavoz de la RFEF: "Es definitivo y así lo hemos comunicado a los dos clubes". El empleado federativo explicó que España ha avanzado su amistoso contra Islandia para el día 15, con lo que el Barça podrá disponer de sus internacionales españoles.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:09 | FÚTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 22:54 | FÚTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 22:54 | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |
| 22:50 | FÚTBOLRiki: "Hemos hecho una temporada fantástica" |
| 22:47 | FÚTBOLXisco: "Hoy puedo decir que lo soñado se ha cumplido" |
| 22:47 | FÚTBOLEl Girona se hace fuerte en Montilivi |
| 22:46 | FÚTBOLEl Celta, a un solo punto de volver a Primera División |
| 22:41 | FÚTBOLEl Córdoba gana y le vale el empate en la última jornada |
| 22:39 | FÚTBOLEl Cartagena se despide con pañolada pese a golear |
| 22:39 | FÚTBOLEl Numancia estropea la fiesta de la permanencia |