¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. R. Estévez | 12/08/2006
Los dirigentes rojiblancos siguen buscando el mediocentro que ha pedido Aguirre. La primera opción es el portugués Maniche, del Dinamo de Moscú. Sin embargo, las negociaciones entre el Atlético y el club ruso parece que serán duras y por eso, los colchoneros buscan más alternativas. El lunes puede haber novedades al respecto. Maniche sigue siendo el principal y gran objetivo.
Junto al nombre de Guti, se ha barajado la posibilidad de incorporar al barcelonista Iniesta en calidad de cedido. El mediocentro manchego es muy del agrado de Aguirre y su nombre ya sonó hace algunas semanas cuando salió a la luz un posible trueque Pablo-Iniesta por parte del club madrileño y del club catalán. El internacional español vendría a poner la guinda al proyecto de Javier Aguirre. Desde que el mexicano llegara al banquillo, su intención de reforzar la medular ha sido constante. El Atlético busca un jugador de largo recorrido, que suba y baje y tenga gol. Iniesta responde perfectamente a este perfil. Pero el Barcelona no quiere desprenderse de él, aunque no sea un jugador titular en el conjunto azulgrana. Iniesta no es un fijo para Rijkaard, pero el Barcelona sabe que cuando ha salido al campo ha respondido con creces.
El Atlético ha obtenido un no como respuesta a su interés por Iniesta. La dirección deportiva del Atlético siempre vio con muy buenos ojos que un futbolista de la calidad y la proyección de Iniesta acompañara a los Costinha, Luccin y Gabin en la creación de juego del Atlético. En principio, no podrá ser.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:12 | FÚTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FÚTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FÚTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FÚTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FÚTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 27 May | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |
| 27 May | FÚTBOLRiki: "Hemos hecho una temporada fantástica" |
| 27 May | FÚTBOLXisco: "Hoy puedo decir que lo soñado se ha cumplido" |
| 27 May | FÚTBOLEl Girona se hace fuerte en Montilivi |