¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 30/12/2009
"El equipo es muy similar al del año pasado. La gran diferencia está en la baja de Paolo Maldini, un jugador muy importante y especial, y en la ausencia de Kaka, uno de los mejores futbolistas del mundo. Tampoco está Ancelotti. Son grandes cambios, pero un equipo como el Milán puede superarlos y dar lo mejor". Así se presentó David Beckham ante los periodistas en su segunda etapa como jugador el Milán, equipo en el que jugó entre enero y junio de este año y al que ahora regresa por otros seis meses.
Beckham también se refirió, lógicamente, al duelo de octavos de la Champions, en que tendrá que enfrentarse al Manchester United: "Será especial para mí. Era el club de mis sueños y hace siete años que no juego en Old Trafford. Será hermoso volver, aunque no me haría feliz una victoria del United...".
El inglés no se atrevió a decir dónde estará su futuro a partir de junio y no quiso pronunciarse tampoco sobre en qué posición prefiere jugar: "Seré feliz donde me pongan. Leonardo sabrá como utilizarme. ¿El título? El Milán siempre puede ganarlo, aunque será difícil porque el Inter lo está haciendo muy bien".
Beckham reconoció que "volver a Europa era importante para poder disputar el Mundial, pero no es el único motivo por el que estoy aquí: voy a volver a jugar en uno de los mejores equipos del mundo. En cualquier caso, no es ninguna garantía para que Capello me lleve a Sudáfrica. Me espera un trabajo muy duro".
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FÚTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |