¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 15/11/2006
La plantilla del Real Madrid realizó hoy el segundo entrenamiento de la semana para preparar el partido del sábado ante el Racing de Santander y lo hizo de nuevo sin los internacionales y sin Ronaldo y Beckham, que sigue con molestias en el menisco interno de la rodilla izquierda.
El inglés sufre una meniscitis y se encuentra en tratamiento médico y fisioterapéutico por lo que trabajó en el gimnasio, lo mismo que Ronaldo, que se recupera de su esguince en el ligamento lateral interno rodilla derecha.
Por su parte, Raúl Bravo, que arrastraba una sobrecarga en el adductor izquierdo, se ejercitó hoy de nuevo con sus compañeros, entre los que no estuvieron los internacionales Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Diarra y Robinho.
Con estas ausencias, Fabio Capello echó mano de los jugadores del filial Adán, De la Red, Thaer, Nieto y Alex Pérez, que llevar a cabo una exigente sesión con trabajo en el gimnasio, ejercicios físico y ensayo de jugadas con balón y partidillo a mitad de campo.
La plantilla se ejercitará mañana, en una sesión en la que ya se esperan algunos internacionales y el viernes, en ambos casos a las 11:00 horas, antes del duelo ante el equipo cántabro (20:00 horas).
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FúTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FúTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |