AS.com Fútbol

Viernes, 21 de Noviembre de 2008

Primera | Real Madrid

Beckham: "Tengo que aprovechar al máximo los pocos minutos que tengo"

"Eso es todo lo que puedo hacer. Es la única manera que tengo de cambiar esta situación, pero siempre respetando la decisión del míster, que pone a los jugadores que mejor cree para cada partido".

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EP | 20/10/2006

El centrocampista del Real Madrid David Beckham señaló sobre su suplencia en los últimos encuentros con el conjunto blanco que la "única manera" de cambiar la situación en la que se encuentra es "aprovechar al máximo" los "pocos minutos" de que dispone en cada partido.

"Tengo que trabajar duro en los entrenamientos. Tengo que aprovechar al máximo los pocos minutos que tengo en los partidos. Eso es todo lo que puedo hacer. Es la única manera que tengo de cambiar esta situación, pero siempre respetando la decisión del míster, que pone a los jugadores que mejor cree para cada partido", apuntó el inglés en declaraciones a ''laSexta'' .

"Debo seguir trabajando duro, aunque, de momento, sólo han sido cinco o seis partidos de suplente. Si fueran diez o doce encuentros sería distinto, pero repito, trabajaré duro", añadió Beckham, quien, además, explicó que su relación con Capello es "buena", a pesar de todo.

Lejos de criticar la actitud del entrenador del Real Madrid, el ex jugador del Manchester United lo comparó positivamente con su ex técnico, Alex Ferguson. "Yo entiendo sus decisiones, tiene mucha experiencia, es muy buen entrenador. Es muy similar a Sir Alex Ferguson porque es muy estricto, es duro, y porque pone a los jugadores que el pone a los jugadores que trabajan duro, y a mí me gusta eso. Pienso que es una buena persona", indicó.

Retirada

Beckham negó también los rumores sobre su posible retirada, desatados a raíz de unas declaraciones del presidente de la entidad blanca, Ramón Calderón, a la cadena británica BBC.

"Fue una sorpresa porque yo no había hablado con nadie. Ni con mi mujer. No me quiero retirar porque amo el fútbol. De momento no pienso en la retirada. Fue una sorpresa, pero pienso que fue un error, quizás la traducción de la televisión inglesa", comentó.

El jugador británico aseguró, además, que es "feliz" jugando en el Real Madrid y que espera poder renovar pronto, aunque no sabe "cuando ocurrirá".

Beckham quiso comentar la actualidad deportiva de su equipo y, especialmente, el gran duelo que medirá a su equipo el domingo frente al FC Barcelona, un partido que calificó como "el partido más importante en España y de la liga más importante del mundo".

Al respecto, el mediocentro comentó que el domingo deben jugar con la misma concentración que en el partido de la Liga de Campeones ante el Steaua de Bucarest. "Quizá la concentración fue diferente, así que tiene que ser de esa manera ante el Barcelona. Son el mejor equipo de España y de Europa, y nosotros tenemos que jugar igual que en Bucarest", matizó.

Listo para la selección

Por otro lado, Beckham explicó que echa de menos jugar con su selección y que aunque desearía volver a jugar con Inglaterra, es algo que de momento no va a suceder.

"Para mí es una de las grandes pasiones de mi vida, poder defender a mi país, y además ser el capitán. Yo dejé la capitanía, pero no quería dejar de jugar. Lo añoro porque es una de las grandes cosas que te pueden suceder en el fútbol", dijo.

"Para volver tendría que jugar en el Real Madrid, pero sí, estoy listo para regresar. Yo deseo volver a jugar para Inglaterra, aunque todavía no va a suceder", añadió.

Finalmente, el futbolista británico hizo su elección personal para el próximo balón de oro. Beckham dejó claro que, si por él fuese, el trofeo sería para el francés Thierry Henry.

"Yo quiero que gane mi amigo Henry. Es una lista en la que están los mejores jugadores del mundo. Es una decisión muy complicada, pero yo me quedo con Henry. Es una gran futbolista y es mi amigo", concluyó.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

La sombra de Florentino

La sombra de Florentino

La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: