AS.com Liga de campeones

Viernes, 21 de Noviembre de 2008

internacional | inglaterra

Benítez anticipa una temporada "más difícil" para Torres

El técnico español cree que para el ex atlético no va a ser fácil volver a marcar tantos goles como en esta temporada

cerrar

Estadísticas de la página

  • 11287 visitas
  • 9 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Rafa Benítez
ampliar imagen

Rafael Benítez Maudes R. Benítez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/04/1960

Lugar: España

Fernando Torres

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 20/03/1984

Lugar: España

EFE | 05/05/2008

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, considera que la próxima temporada será "más difícil" para su hombre talismán, el imparable Fernando Torres, que lleva anotados un total de 32 goles en todas las competiciones en su primera incursión en el fútbol inglés.

El técnico de los "reds" cree que el ex del Atlético de Madrid, que ha impresionado al entorno futbolístico británico en su primera temporada en esta Liga tan competitiva, cuenta con la fortaleza de carácter necesaria para lidiar con éxito con la enorme atención que le prestan los defensas de los equipos rivales.

El último tanto firmado por Torres el domingo ante el Manchester City, que remató la victoria del Liverpool en Anfield ante la plantilla del sueco Sven Goran Eriksson, logró igualar el récord de 23 goles que tenía hasta la fecha el punta holandés Ruud Van Nistelrooy como máximo goleador extranjero en este torneo en su primera temporada.

Tras admitir que Torres había estado "increíble" durante la presente campaña, Benítez observó que al delantero "claramente, le resultará más difícil la próxima temporada, porque los defensas le habrán observado y trabajarán para poder frenarle". No obstante, el técnico afirmó que Torres "puede mejorar" ya que cuenta con una "mentalidad fuerte con la que hacer frente a lo que puedan hacer los defensas".

"No le resultará fácil marcar tantos goles otra vez, obviamente será más complicado", dijo Benítez a los medios británicos. Torres ha marcado 21 goles en la Liga esta temporada en el estadio de Anfield, un total que sólo mejoran o igualan cuatro jugadores en la historia de ese club: Ian Rush, con 23 en 1983-1984, Robbie Fowler, con 22 en 1995-1996, Sam Raybould, quien obtuvo un total de 21 en 1983-1984, y Gordon Hodgson, que logró ese mismo número en 1930-1931.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 11287 visitas
  • 9 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 carlos ( http://tardor.wordpress.com ) - 05-05-2008 - 19:40:12h

    Es exactamente lo que le ha pasado a Rafa, que le han cogido el tranquillo en la premier y no la ganará munca si no cambia de mentalidad.No se puede ser tan racano.

Página 1 de 1


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: