¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Ep | 02/05/2009
El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, ha dado por hecha la continuidad en su plantilla del internacional español Xabi Alonso, con vistas ya a un mercado veraniego de fichajes en el que el club ''red'' "cambiará algunas cosas", pero con la idea de mantener "la columna vertebral" del equipo.
"Claramente no queremos perder jugadores, pero Mascherano y Alonso tienen contratos largos así que eso no es un problema. Hemos estado hablando con Daniel Agger durante los últimos meses y estamos muy cera de cerrar un acuerdo con él", explicó Benítez sobre el futuro del Liverpool, que afrontará algún cambio en verano. "Tenemos una buena columna vertebral y trataremos de mantener a la mayoría de jugadores, pero habrá cambios para mejorar", añadió el español.
Página 1 de 1
3 andres - 02-05-2009 - 13:45:20h
yo kitaria a gti a gago y pondria a lass y xabi alonso
2 Joel - 02-05-2009 - 13:34:23h
Madrid...uno menos a quien fichareis...
1 Antonio ( http://www.regalos-gratis.com/ ) - 02-05-2009 - 13:05:10h
Benítez ha hecho muchos cambios de jugadores en los últimos años, pero es cierto que la columna vertebral del equipo siempre la mantiene. De todas forma, si al final le hacen venderlo, no creo que tenga problemas en encontrar a alguien que le supla
Página 1 de 1
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FÚTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |