AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Internacional | Inglaterra

Benítez desmiente contacto alguno con la Juventus

Durante la última semana se habían sucedido en Italia multitud de informaciones según las cuales el español se sentaría en el banquillo del Comunale de Turín a partir del próximo mes de junio.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Rafael Benítez
ampliar imagen

Juventus

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1897

Lugar: Italia

Rafael Benítez Maudes

Rafa Benítez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/04/1960

Lugar: España

AS.COM | 01/02/2010

Rafael Benítez no tiene ningún tipo de acuerdo con la Juventus ni tiene intención de tenerlo. Eso es lo que ha dicho el técnico de los 'reds' ayer en un comunicado publicado en la web del club inglés. El español sale así al paso de las continuas informaciones aparecidas en Italia sobre el posible acuerdo al que habrían llegado el entrenador y el conjunto italiano.

"Hay un contrato largo con el Liverpool y respeto aquello que he dicho que haré, soy feliz aquí y mi único objetivo es hacerlo lo mejor posible y llevar al Liverpool hasta los cuatro primeros clasificados", reza el comunicado. "Al contrario de cuanto se ha escrito en Italia este fin de semana quiero dejar absolutamente claro que no tengo ningún acuerdo con la Juventus y no me he encontrado con ningún representante de la Juventus ni de ningún otro club", sentencia.

La noticia del interés de la 'Vecchia Signora' en Benítez surgió el pasado 26 de enero, cuando la prensa italiana daba por hecha la destitución de Ferrara, que finalmente se produjo. Los principales diarios deportivos del país transalpino coincidían en indicar que Zaccheroni se trataba de un sustituto temporal, y que en junio llegaría Benítez para comandar el nuevo proyecto juventino.

El diario 'La Repubblica' incluso llegó a publicar el sábado unas declaraciones de Jean Claude Blanc, presidente de la Juve, en las que aseguraba tener todo atado con Benítez y en las que decía tener "guardado en un cajón" el precontrato del técnico madrileño.

Otras ediciones

últimas noticias


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: