¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| 02/02/2010
Después de intensos rumores en la prensa italiana sobre el interés de la Juventus en contratar a Rafa Benítez, el técnico español ha salido al paso de las informaciones y lo ha hecho de forma oficial, por medio de la web del Liverpool. "Jamás he hablado con la Juventus. Todo lo que se habla al respecto son estupideces. Tengo un contrato largo con el Liverpool que pienso cumplir y soy feliz en la Premier y en Inglaterra", dice el entrenador.
La Juventus, que la semana pasada destituyó como entrenador a Ferrara para poner en su lugar a Zaccheroni, va quinta en la Serie A, a 15 puntos del líder, el Inter, y siempre tuvo entre sus técnicos preferidos a Benítez, que pese a su voluntad de seguir en el Liverpool ha mantenido diferencias de criterio con los propietarios del club.
Pero Rafa insiste: "No he negociado con ningún club porque ya tengo uno: el Liverpool. Mi idea es seguir aquí y cumplir lo que he firmado". Los diarios británicos también informaron del supuesto interés de la Juve en Benítez que el ex entrenador del Valencia niega de forma categórica.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:04 | TENISMarcel Granollers cae ante Kohlschreiber en Rotterdam |
| 17:59 | FÚTBOLEl Atlético asiste mañana a la audiencia general del Papa |
| 17:47 | FÚTBOLLa UEFA presenta el 'Finale Múnich', el balón de la final |
| 17:40 | FÚTBOLGullón: "Esperamos sacar algo positivo en el Bernabéu" |
| 17:28 | TENISAnabel Medina supera a la checa Zakopalova |
| 17:24 | FÚTBOLEl paro y la crisis disparan el número de niños futbolistas |
| 17:22 | FÚTBOLFerguson y su retirada: "No lo pienso aún pero llegará" |
| 17:22 | FÚTBOLRatificada la condena al policía que mató a un hincha |
| 16:59 | FÚTBOL"Ante el Barça, fue nuestro partido más completo" |
| 16:58 | FÚTBOLRangers: entra en concurso, pierde 10 puntos y el título |