¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 12/07/2010
El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, afirmó hoy que la victoria de España en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 es también una victoria de Italia, "ya que ha ganado un país mediterráneo, un área única".
"Si el Mediterráneo es una zona única, con la victoria de España también nosotros somos campeones del mundo", dijo el primer ministro conservador, comentando el triunfo de la 'Roja' durante su intervención en un foro sobre el Mediterráneo, Forum Euro-med, que se celebra en Milán.
En esa línea distendida y de bromas, Berlusconi, un gran apasionado del fútbol y dueño del club Milán, agregó que el triunfo de España "es también un poco mérito de todos" los mediterráneos que forman esa área única.
El líder del partido conservador Pueblo de la Libertad exhortó a todos los presentes, provenientes de países ribereños del mediterráneo, a ser campeones del mundo en "producción, comercio y bienestar".
Liga Endesa - Semifinales
jornada
1| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FÚTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |