AS.com Más fútbol

Miércoles, 10 de Febrero de 2010

Internacional | Irlanda del Norte

Best, inmortalizado en los billetes de cinco libras

La banca homenajea al futbolista norirlandés

cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | | Londres, Inglaterra - 26/10/2006

El futbolista norirlandés George Best quedará inmortalizado en un millón de billetes de cinco libras, que conmemorarán el primer aniversario de su muerte, confirmó hoy la entidad bancaria Ulster Bank.

Dicha entidad emitirá la edición limitada de billetes como tributo al ex jugador del Manchester United, toda una leyenda del fútbol, que falleció el 25 de noviembre del pasado año, tras una vida plagada de altibajos por su adicción al alcohol.

Los billetes acuñados mostrarán la imagen de Best con su uniforme de la selección norirlandesa, así como con el del Manchester United. El director ejecutivo del banco Cormac McCarthy, se encargó hoy de hacer la presentación del formato de los billetes, en la que estuvieron presentes miembros de la familia Best y representantes de la fundación George Best.

"En la consecución de este proyecto, queríamos garantizar que, a la vez que celebramos la vida de este legendario futbolista, rendíamos tributo a su contribución al fútbol norirlandés y más allá", indicó McCarthy.

Este portavoz añadió que también se pretendía dar la ocasión a los seguidores norirlandeses "y de otros lugares" de poseer "una pieza única de George Best".

Además, al ser los billetes de cinco libras (unos 7,4 euros), los más utilizados, se intentaba que fueran "lo más accesibles que fuera posible", añadió.

Dichos billetes se podrán adquirir en cualquier sucursal de la entidad bancaria del Ulster en Irlanda del Norte a partir del 27 de noviembre y habrá hojas de solicitud desde el 13 de noviembre, también por internet.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: