AS.com Liga Adelante

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Betis

El Betis tiene atados a Momo y Jorge Molina

Se adelantó al Hércules en la lucha por el extremo

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Betis tiene atados a Momo y Jorge Molina
ampliar imagen

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1907

Lugar: España

Jerónimo Figueroa Cabrera

Momo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 15/07/1982

Lugar: España

Juan Jiménez | 27/06/2010

El Betis anunciará en los próximos días el fichaje de Jerónimo Figueroa Cabrera, Momo (15-6-1982), extremo izquierdo canario que fue decisivo en el ascenso del Xerez a Primera División hace dos temporadas. Víctor Fernández autorizó esta contratación que el Betis había mantenido congelada hace meses. Momo, que tenía ofertas suculentas de clubes como Hércules y Racing de Santander, se ha convencido por la del Betis porque es la que más le satisface a nivel económico y deportivo. Será el tercer refuerzo oficioso del Betis. Después de que AS adelantase el pasado miércoles el fichaje vía Levante de Salva Sevilla, en las últimas horas la dirección deportiva llegó a un acuerdo con el Elche para al traspaso de Jorge Molina. Domingo Sevillano, su representante, asegura que su fichaje se pueda dar como "cerrado moralmente". Las partes han regateado lo suyo pero estaban obligadas a entenderse.

La llegada de Momo podría propiciar la salida de Caffa, que el año pasado ya estuvo a punto de irse al fútbol árabe.

Además, en el Betis hay moderado optimismo en el caso Matilla. El mediocentro del Villarreal, que ya ha debutado en la primera plantilla, parecía una incorporación inalcanzable para el Betis. Si llega Matilla, el siguiente objetivo del Betis será darle salida a Mehmet Aurelio, con una ficha desorbitada.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: