¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 26-02-2010
El defensa del Real Madrid, Pepe, que hoy cumple 27 años, ha recibido una agradable sorpresa cuando ha acudido al entrenamiento a hablar con sus compañeros. Los capitanes del equipo han salido con una tarta de cumpleaños y toda la plantilla le ha cantado "Cumpleaños feliz".El central portugués, que continúa con la recuperación de una grave lesión, ha afirmado que sin en cariño de sus compañeros su rehabilitación no estaría marchando tan favorablemente.Pepe ha soplado las velas de la tarta y ha pedido como deseo seguir muchos años en Madrid y poder celebrar todos los títulos posibles.
AS.com | 26/02/2010
Képler Laveran Lima Ferreira, Pepe, que sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que se produjo el pasado 12 de diciembre, recibió una grata sorpresa al ser felicitado por sus compañeros de vestuario, con tarta incluida, sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, según informa la página web del club blanco.
Pepe, que cumple hoy 27 años, se encontraba trabajando en su programa de recuperación cuando recibió la indicación de que debía salir al césped a escuchar la habitual charla de Pellegrini con la que el chileno inicia cada sesión preparatoria. Entonces se encontró con la sorpresa organizada por sus compañeros. Los cuatro capitanes le hicieron entrega de la tarta mientras el resto entonaba el cumpleaños feliz.
"Al llegar me dijeron que tenía que salir a la charla y me parecía un poco raro porque no lo suelo hacer. Cuando el mister ha llegado al vestuario le he preguntado y me ha dicho que era parte del equipo y que tenía que salir. Me he puesto a hablar con mis compañeros y no me he enterado de que faltaban Raúl, Iker, Sergio y Guti. Estaba de espaldas y de repente han venido cantando el Cumpleaños feliz. Ha sido una sorpresa bastante emocionante", ha relatado el portugués.
El central agradeció el apoyo al grupo
"Les he dicho que sin su fuerza y su apoyo no me estaría recuperando como lo estoy haciendo. Su apoyo está siendo muy importante y les agradezco mucho a ellos, y a todos los que me están ayudando, porque cada día llego con mucha esperanza de que me voy a recuperar pronto", señaló Pepe, cuyo plazo de recuperación estimado es de unos seis meses y que se perderá la cita mundialista de Suráfrica.
Como deseo de cumpleaños, el madridista no se olvidó de los títulos. "Deseo cumplir muchos más aquí en el Real Madrid y que podamos disfrutar de muchos títulos". Sobre la eliminatoria de Champion, añadió: "El pase a la siguiente fase está en nuestra mano. Sé que van a dar lo máximo para poder pasar".
IMAGEN: Pepe
VIDEO: Pepe recibe de sus compañeros una tarta de cumpleaños
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FúTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FúTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |