¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. A. Cárdeno | 12/06/2007
El Recreativo no sólo tendrá que hacer un gran esfuerzo económico para restituir a aquellos jugadores que se marchan, sino también para retener a aquellos con contrato en vigor. La excelente temporada que ha protagonizado el Decano con cesiones, descartes y debutantes ha llamado la atención de varios equipos de Primera, que ven en su plantilla un mercado accesible y de garantías para reforzarse.
Éste es el caso de Jesús Vázquez, una de las grandes revelaciones de la temporada, por cuyos servicios se ha interesado en las últimas horas el Deportivo. Sin embargo, no es el único club que ha llamado a las puertas del medio de Santa Olalla, por el que ya se interesó el Zaragoza en fechas precedentes.
Esta circunstancia ha encendido la luz de alarma en el seno del Consejo, que se ha visto obligado a actuar con diligencia para evitar perder a uno de los jugadores fundamentales en el proyecto 07-08. En este sentido, el club ya le ha hecho una propuesta de renovación, cuyo contrato expira en 2009, al que habrían ofrecido dos temporadas más, con una sensible mejora económica y el aumento de la cláusula de rescisión (un millón de euros).
Una irrisoria cantidad, impuesta como condición por el propio Jesús Vázquez para fichar por el Recre y renunciar a una propuesta del Betis, que el club quiere aumentar significativamente para equipararla a la del resto de compañeros y disuadir así el interés de otros equipos.
A pesar de su condición de debutante esta temporada en Primera División, el ex jugador del Tenerife se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga de los Ases. El jugador onubense ha sido siempre fijo en las alineaciones de Marcelino García durante todo el campeonato liguero. De hecho, es el jugador de la plantilla albiazul que más partidos (36) y minutos (3.108) acumula. Sólo se ha perdido un encuentro y fue por sanción (ante el Betis en la jornada 24), y sólo ante la Real Sociedad (jornada 23) fue suplente. Además, es el tercer máximo goleador del equipo con seis goles, sólo por detrás de Sinama-Pongolle y Uche. Su gran temporada ha llamado la atención a muchos equipos, sobre todo al Depor, que el pasado domingo vio cómo manejaba a su antojo el partido. Habrá noticias en breve.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 06:19 | BALONCESTODuncan y los Spurs llegan a los ocho triunfos seguido |
| 06:11 | BALONCESTOLos Heat consolidan el liderato ante los Pacers |
| 06:04 | BALONCESTOConley y Gasol encabezan el ataque de los Grizzlies |
| 05:23 | BALONCESTOLin mantuvo su magia ante un buen Calderón |
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |