AS.com Liga BBVA

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Deportivo

Bodipo no se presenta y negocia una salida

Su representante: "No fue para no montar un circo mediático"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Bodipo no se presenta y negocia una salida
ampliar imagen

Deportivo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Rodolfo Bodipo Díaz

Bodipo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 25/10/1977

Lugar: España

C. Miranda | 28/08/2010

Bodipo amenazó con presentarse en el entrenamiento de ayer del Depor para forzar su salida tras rescindir con el Vaslui, pero finalmente no cumplió y apostó por la vía diplomática en las negociaciones que mantiene con Lendoiro para encontrar un equipo antes del 31 de agosto. Javier González, agente del ex del Alavés, justificaba así la decisión adoptada: "Llegamos al acuerdo de que no se presentaría y que buscaríamos una salida. Creímos que lo mejor era que no fuese para no montar un circo mediático". El ariete evitó el bochorno de verse con que le iban a impedir la entrada a las instalaciones y apuró las negociaciones con su agente: "Tiene 33 años y le quedan tres de contrato, con lo que su vida está ligada al Depor. Sólo trabajamos en una cesión, no veo muchas opciones de rescindir".

El Elche. El mejor colocado para acogerlo sigue siendo el Elche: "Es la primera opción, pero hay que mirar otras, porque quedan cuatro días para que se cierre el mercado". Javier González apuesta por la lógica, pero no se quedará de brazos cruzados: "Si no se va a otro equipo, ¿va a estar un año en el cine o de vacaciones en Miami? Tendrá que entrenarse. ¿Quién paga? Ahora hablamos de dónde jugará, pero si no hay acuerdo, también discutiremos el aspecto económico".

Zé Castro está más cerca de irse

El futuro de Zé Castro puede quedar también resuelto en las próximas horas. Sus agentes negociaron ayer con el Depor para encontrar una salida, ya sea a través de una venta o de una cesión con opción de compra, y todas las partes eran optimistas ante un desenlace inminente. La Premier aparece como el destino más probable. También se han barajado otras opciones como la del Lazio, pero ahora mismo son más lejanas. El jugador quiere resolver rápido el asunto, ya que si está en la lista de Portugal tendría que viajar tras el partido del Zaragoza. Si se va, Lopo, Colotto, Aythami y Rochela serán los centrales del Depor.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: