¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Barcelona - 20/11/2008
El joven delantero barcelonista Bojan Krkic continúa descartando la cesión a mitad de temporada, a pesar de no disponer de las oportunidades de las que se benefició la temporada pasada, cuando marcó diez goles en la Liga, mientras que este año aún no se ha estrenado en el torneo nacional.
Bojan Krkic reconoció que debe estar "tranquilo" porque se encuentra en el "mejor equipo del mundo", además de precisar que se siente en un buen momento.
"La carrera del futbolista está llena de buenos momentos y otros no tan buenos. Yo en ningún caso estoy en un momento malo, lo que pasa es que no estoy disponiendo de muchos minutos. Pero estoy contento de estar en este club", justificó.
Bojan cree que si el año pasado no hubiese disfrutado de los minutos y oportunidades que se le presentaron, la cesión este año sería una salida que contemplaría, pero considera que no se dan las circunstancias en estos momentos. El joven jugador, que en ocasiones reconoció que el año pasado tuvo algún problema en el vestuario, se siente muy cómodo en éste, especialmente por la amistad entablada con un viejo amigo que ha regresado al FC Barcelona, como es el defensa Gerard Piqué.
Ante este panorama, al jugador sólo le faltan minutos para llegar al momento de confianza que tuvo el año pasado. "Mi progresión va por buen camino. Voy convocado en todos los partidos y en la mayoría participo. Son menos minutos que el año pasado, pero la temporada es muy larga. Todo el mundo quisiera estar aquí. Con 18 años, tengo ganas de trabajar y de aprovechar las oportunidades", razonó.
El joven jugador catalán descartó sumarse a las críticas que en algunos sectores se han vertido contra el entrenador barcelonista de la temporada anterior, Frank Rijkaard, aunque Bojan ha reconocido que sí que el año pasado "hubo cosas que funcionaron". "A pesar de ello, llegamos a las semifinales de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones. Para mí, Rijkaard no ha quedado en mal lugar. Como persona, me demostró mucho", añadió.
Bojan ha participado esta tarde en el entrenamiento que ha practicado su equipo en el Miniestadi, donde no se ha entrenado Carles Puyol, aquejado de un mal estomacal, ni los internacionales Dani Alves y Rafael Márquez, que aún no han llegado de la convocatoria de sus selecciones.Los internacionales que sí se han incorporado a la sesión, sólo se han ejercitado un cuarto de hora.
Mañana el Barcelona se volverá a entrenar a puerta cerrada en el Miniestadi a las 11:00 horas, mientras que la lista de convocados para el encuentro Barça-Getafe del domingo (19:00 horas) la ofrecerá el sábado, aunque después de los últimos encuentros en el Camp Nou, el técnico Pep Guardiola ha preferido convocar a todos sus futbolistas
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FúTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FúTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |