



38 comentarios Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
AS.com | 04/01/2008
A las doce del mediodía, en la sede de la RFEF, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final, así como el de cuartos, de la Copa del Rey en la que el bombo, por primera vez en muchas ediciones, sólo incluía equipos de Primera división, con lo que sorteo se produjo de forma directa, siendo el orden de los equipos el mismo en el que cada bola de cada equipo fuese saliendo. Los partidos, a doble eliminatoria, se jugará el 9 de enero la ida y el 16 de enero la vuelta.
La primera bola en salir fue la de Recreativo de Huelva, que se medirá al Villarreal, jugándose la ida en el campo del decano del fútbol español y la vuelta en el estadio de El Madrigal. El segundo emparejamiento fue la primera bomba del sorteo. Dos equipos de Champions, el actual campeón de la competición, el Sevilla, jugará ante el Barcelona, siendo el partido de vuelta el que se dispute en el Camp Nou. El Zaragoza conoció su rival después, será el Racing Club, que jugará el encuentro de vuelta en su casa, en Santander.
Tras conocerse los primeros enfrentamientos, se conoció el rival del Real Madrid. Será el Mallorca, que jugará el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. El Athletic Club jugará ante el Espanyol, el primer partido en casa el segundo en Barcelona, mientras el Betis recibirá en octavos al Valencia. El Atlético de Madrid jugará su eliminatoria ente el Valladolid, el partido de ida en el Calderón, la vuelta en Valladolid. El último encuentro deparó el enfrentamiento entre el Getafe y el Levante.
Sorteo de cuartos
Tras conocerse los enfrentamientos de octavos, se dio a conocer el orden en los cuartos de final. El vencedor del Recre y el Villarreal se medirá al ganador del Sevilla-Barcelona. El segundo partido de cuartos lo disputarán los vencedores de los partidos entre el Betis y el Valencia ante el Atlético de Madrid - Valladolid. Jugarán en casa aquellos cuyo partido saliese en el emparejamiento en primer lugar.
Los ganadores del encuentro entre el Getafe y el Levante se medirán al que resulte vencedor del partido entre el Real Madrid y el Mallorca, y finalmente, el vencedor del Zaragoza-Racing jugará ante el que gane del Athletic y el Espanyol.
Así serán los octavos de final
(1) Recreativo de Huelva - Villarreal
(2) Sevilla - Barcelona
(3) Zaragoza - Racing Santander
(4) Mallorca - Real Madrid
(5) Athletic - Espanyol
(6) Betis - Valencia
(7) Atlético de Madrid - Valladolid
(8) Getafe - Levante
Así serán los cuartos de final
Vencedor 1 - Vencedor 2
Vencedor 6 - Vencedor 7
Vencedor 8 - Vencedor 4
Vencedor 3 - Vencedor 5
Página 1 de 8
38 Raul-FAN - 05-01-2008 - 03:59:53h
Alba, tienes más fe que los de Lourdes. No suelo frecuentar los comentarios de la página, pero mira que leí por internet lo típico, goles de ETOO, Bojan tal pascual.. (hablo del clásico). No os dais cuenta, de que vuestro club se hunde? Encima parece que os quedais a Roni.. JAJA, yo me parto! Bueno, que os vaya bien, que a este paso no quedais ni clasificados para la Champions del año que viene.. JAJA
37 jose antonio mendoza - 05-01-2008 - 03:24:02h
el campeon de la copa sera el real madrid sin duda alguna y el barca hasta aqui llego sera derrodato por el sevilla.
36 Bético - 05-01-2008 - 01:16:34h
Venga Betis!, tú da lo que puedas en el campo que tu fiel infantería no dejará de animarte. Bonito duelo con los chés, que gane el mejor
35 Sandra - 05-01-2008 - 01:15:21h
Esta claro que eL madrid ganara al mallorca ya que son los mejores sin duda =) HALA MADRIIDD!
34 reminem ( http://elpatioderecreo.blogspot.com/ ) - 04-01-2008 - 23:44:47h
El Barça le toca momento de remontar o definitivamente va a ser otro año EN BLANCO.
Página 1 de 8
Disfruta por muy poco de la Serie A, Liga de Portugal, Clasificatorios para el Mundial y muchos más.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:52 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "En Sacramento me siento algo más suelto y con más confianza" |
| 11:43 | FÚTBOLAncelotti quiere a Dani Alves en el Chelsea |
| 11:19 | MÁS DEPORTEEl exceso de viento aplaza el comienzo de la regata |
| 11:11 | FÚTBOLUna inspección de trabajo interrumpió el entrenamiento |
| 11:08 | FÚTBOLEdy Reja, nuevo entrenador del Lazio |
| 11:03 | FÚTBOLMarcelo, con gripe, se marcha de Valdebebas y Pellegrini llama a cuatro canteranos |
| 10:43 | MÁS DEPORTEIndignación en Canadá por la elección de Schwarzenegger para portar la antorcha |
| 10:37 | MÁS DEPORTEMarisol Casado: "Rogge irradia franqueza" |
| 10:31 | MÁS DEPORTESin positivos tras analizar 200 muestras antes de los Juegos |
| 10:07 | FÚTBOLGuti: "Si fuera directivo o entrenador del Madrid, no habría vendido a Sneijder" |
Entra al manager de AS.com y conocerás las novedades de esta temporada.