¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| 10/05/2010
Clemente empezará a preparar el decisivo encuentro ante el Barcelona a partir de mañana, tras conceder dos días de descanso a la plantilla. El técnico de Barakaldo comentó el sábado que ya verá lo que hace en el Camp Nou. La idea parece clara: que la defensa y el centro del campo sean dos murallas infranqueables y, en ataque, Costa y Manucho aprovechen sus oportunidades.
Clemente podría volver a apostar por defensa de cinco hombres y trivote en el centro del campo; es decir, una trinchera de ocho jugadores. Para esto, sin embargo, tiene dos problemas: Borja no podrá jugar en Barcelona por sanción, al ser expulsado ante el Racing, y Nivaldo será baja casi segura por molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le obligaron a ser sustituido en el 18', aunque hoy se le harán más pruebas. Los centrales Arzo y Luis Prieto apuntarían a titulares
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FÚTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |