¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 27/10/2009
El Borussia Dortmund protagonizó la gran sorpresa de la jornada al caer con estrépito ante el Osnabrück (3-2), de la tercera categoría del fútbol alemán. Los de Dortmund se encontraron con un correoso rival que desde el primer minuto luchó para conseguir la machada.
Por su parte, el Stuttgart completó la noche de sorpresas al caer ante el Greuther Fürth (1-0), de la segunda división alemana, con un gol de Nehrig a la media hora de juego. El Stuttgart no fue capaz de imponer su mayor potencial y no pudo remontar el tanto local.
Mientras, el Colonia sí demostró la diferencia de categorías ante su rival, el Eintracht Trier, de cuarta división y le goleó a domicilio (0-3) en un encuentro en el que el ex del Atlético de Madrid Maniche anotó el tercer tanto.
En el duelo entre dos equipos de la segunda división, el Augsburgo destrozó al Duisburgo (5-0) merced a un juego ordenado y al mayor acierto que se acabó convirtió en un ataque letal. El Augsburgo se coloca por tanto en cuartos y se permite seguir soñando con levantar la copa.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FúTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FúTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |