AS.com Fútbol

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Internacional | Alemania

Borussia Dortmund y Stuttgart caen ante rivales de categoría inferior en la Copa de Alemania

El Borussia Dortmund y el Stuttgart no estarán en los cuartos de final de la Copa alemana al caer ante equipos de la tercera y segunda división, respectivamente en la eliminatoria de octavos, que se juega a partido único.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

B. Dortmund

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1909

Lugar: Alemania

Stuttgart

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1893

Lugar: Alemania

Europa Press | 27/10/2009

El Borussia Dortmund protagonizó la gran sorpresa de la jornada al caer con estrépito ante el Osnabrück (3-2), de la tercera categoría del fútbol alemán. Los de Dortmund se encontraron con un correoso rival que desde el primer minuto luchó para conseguir la machada.

Por su parte, el Stuttgart completó la noche de sorpresas al caer ante el Greuther Fürth (1-0), de la segunda división alemana, con un gol de Nehrig a la media hora de juego. El Stuttgart no fue capaz de imponer su mayor potencial y no pudo remontar el tanto local.

Mientras, el Colonia sí demostró la diferencia de categorías ante su rival, el Eintracht Trier, de cuarta división y le goleó a domicilio (0-3) en un encuentro en el que el ex del Atlético de Madrid Maniche anotó el tercer tanto.

En el duelo entre dos equipos de la segunda división, el Augsburgo destrozó al Duisburgo (5-0) merced a un juego ordenado y al mayor acierto que se acabó convirtió en un ataque letal. El Augsburgo se coloca por tanto en cuartos y se permite seguir soñando con levantar la copa.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: