Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 07/05/2009
El lateral portugués del Chelsea, José Bosingwa, clamó contra la actuación del colegiado noruego Tom Henning después de la eliminación de su equipo a manos del Barcelona este miércoles, en semifinales de la "Champions", y declaró no saber si "es un árbitro o un ladrón".
"Cuesta por la forma en la que fue. Un gol en el último minuto, un árbitro de encargo; no sé si es un árbitro o un ladrón", reflejó el internacional luso en unas declaraciones divulgadas hoy por el canal televisivo portugués RTP.
Bosingwa, quien reconoció que el equipo está "triste", explicó que fue un partido "muy disputado", en el que cada uno mostró sus armas con distintos estilos de juego, hasta que Henning "lo estropeó".
El defensa reclamó al colegiado "los penaltis no señalados" e insistió en que la forma en la que el noruego dirigió el encuentro "no fue la más correcta".
"Este árbitro no debía volver a pitar ningún partido. Lo que pasó (el miércoles) fue una vergüenza", sentenció el portugués, visiblemente irritado.
Página 1 de 10
47 Laura - 07-05-2009 - 23:29:00h
Estoy de acuerdo con Enrique, el Barsa no es el mejor equipo del mundo! Ayer le dieron un repaso, no fueron capaces de marcar en 180 minutos. Al final tuvieron suerte.... COMO SIEMPRE
46 pericles - 07-05-2009 - 23:19:23h
El árbitro fue malo, muy malo, por el sobrepeso es normal que no viese los penaltis. Esto nos hace reflexionar sobre dos cosas: 1. Si los árbitros son humanos y fallan ¿porque no se recurre a la tecnología?, En el tenis existe el desafio al arbitro y les va muy bien. 2. En el futbol de élite debe haber 1 arbitro extra en cada área, Felicidades al Barça de parte de un supermadridista
45 EL ZORRO - 07-05-2009 - 23:05:19h
Bueno, no es que el barsa hiciera un gran partido precisamente, solo tiro una vez a puerta.El arbitraje nefasto, sobre todo para el Chelsea. Ya se ha comentado suficiente por aqui. Hidink creo que se equivoco, ganando 1-0 con un jugador más y cambiar a un delantero por un defensa . Pues sinceramente no se trata de ser hipócritas, ni de patriotismo barato, creo que muchos barcelonistas pensarían lo mismo si fuera el Madrid, yo en la final prefiero que gane el Manchester. Eso es la rivalidad, y no por pensar asi se hace daño a nadie. Un saludo
44 José Julio - 07-05-2009 - 22:49:51h
Yo llegué a pensar que era un partido de VOLEIBOL, y a la vez había concurso de abrazos. QUE PENA DE ARBITRO. Espero que no vuelva a arbitrar nunca más. Porque al final siempre ganan los favorecidos descaradamente. Ya pueden hacer algo con el arbitraje, pues si pita los penaltys, ahora sería el Chelsea (alguno metería) el que hubiera pasado, pues el Barsa como siepre toca mucho el balón, pero no me digan que estuvieron acertados en el tiro a puerta ¿y cuantos tiraron?
43 Ruper - 07-05-2009 - 22:23:18h
Ganando 1-0 desde los primeros minutos del partido. Jugando casi todo el segundo tiempo contra 10, no fueron capaces de cerrar el partido... Pues hombre... si les meten un gol en el descuento, ¡que no lloren!
Página 1 de 10
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FúTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FúTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |