¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Joaquín Maroto | 02/09/2009
Ante el debate existente acerca de si España juega mejor con uno o con dos delanteros, el seleccionador español Vicente del Bosque ha dejado claro sus intenciones de alinear dos puntas en el encuentro que enfrentará al combinado nacional ante Bélgica el próximo sábado en el Estadio de Riazor (La Coruña).
En el entrenamiento realizado por la Selección esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los jugadores de 'La Roja' comenzaron la sesión preparatoria con un calentamiento al que siguieron varios ejercicios de presión y un partido que enfrentó a nuevo contra diez jugadores. David Villa y Fernando Torres formaron dupla atacante en uno de estos equipos, señál inequívoca de que Del Bosque alineará a estos dos hombres el día del partido. Parece también seguro que Iker Casillas será el encargado de defender la portería de la Selección. Además, se puede especular, según lo visto en los entrenamientos, con que Puyol y Piqué sean la pareja de centrales.
Los jugadores que se encontraban 'tocados' (Arbeloa, Senna, Cesc y Marchena) se ejercitaron con total normalidad con el resto del grupo y también estuvieron presentes en el partido, que se disputó sin porteros. Los dos grupos que se enfrentaron estuvieron formados por Arbeloa, Marchena, Capdevila, Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Silva, Villa y Torres, por un lado, y por Albiol, Puyol, Piqué, Monreal, Senna, Cesc, Cazorla, Riera, Mata y Güiza, por otro.
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FúTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FúTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FúTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FúTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FúTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FúTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FúTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FúTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FúTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FúTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |