¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 24/11/2009
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha asegurado hoy en Salamanca que firmará su renovación al frente del equipo nacional "cuando el presidente (de la Federación) quiera". Aunque no ha confirmado el acuerdo con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, sí ha asegurado que "no se ha hablado de fechas, pero sí de la posibilidad de continuar".
Vicente del Bosque ha hecho estas declaraciones en la entrega de premios del Concurso de Cortos organizado por el Colegio de Abogados de Salamanca para conmemorar el 50 aniversario de la Declaración de Derechos del Niño. El seleccionador español ha afirmado que es el presidente de la Federación Española de Fútbol el que tiene "la última palabra" respecto a su renovación al frente del equipo, ya que lo que Villar diga "va a misa".
Vicente del Bosque fue nombrado en noviembre de 2008 seleccionador español hasta 2010, ocupando el puesto de Luis Aragonés, con quien España se proclamó campeona de Europa. Del Bosque también se ha referido a las posibilidades que tiene España para ganar el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar el próximo año en Sudáfrica.
Así, ha afirmado que es la "ilusión de todo el mundo", aunque lo ha calificado como un "desafío" debido al nivel del resto de selecciones de fútbol, tras lo que ha agregado que habrá que ver "si somos capaces de quedar bien" ante los aficionados.
El seleccionador español ha insistido, como ya ha dicho en otras ocasiones, que dejará el fútbol cuando deje de ser seleccionador, aunque espera que "sea larga la estancia en la Selección". Y como salmantino que es, Vicente del Bosque ha abogado por que la Selección española juegue algún partido en Salamanca, aunque reconoció que "no es fácil", ya que "el presidente es sensible a repartir juego entre todas las ciudades".
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:56 | FÚTBOLUn afortunado Villarreal vence a un buen Granada |
| 21:52 | TENISHantuchova revalida su título en Pattaya |
| 21:50 | BALONCESTOUn colosal Calderón no evita la derrota ante los Lakers |
| 21:48 | FÚTBOLUndiano Mallenco le anuló un gol legal a Benzema |
| 21:27 | MÁS DEPORTEEl 'Team Aqua' británico vence en Lanzarote |
| 21:17 | FÚTBOLRoberto Carlos: "Mourinho me ha dicho que se queda" |
| 21:06 | FÚTBOLUn gol de Toché salva y coloca líder al Panathinaikos |
| 21:05 | MÁS DEPORTEEl Ademar aspira a todo tras dejar 'tocado' al Montpellier |
| 21:02 | MÁS DEPORTEArmstrong queda segundo en el triatlón de Panamá |
| 20:59 | FÚTBOLEmery: "Será duro mantener al equipo en Champions" |