AS.com Selección

Viernes, 25 de Mayo de 2012

ESPAÑA 5 - VENEZUELA 0

Del Bosque: "Los nuestros impusieron su calidad"

"Hemos pasado media hora hasta que hemos abierto el marcador. Nos ha costado salir de esa primera presión. Luego los jugadores han demostrado su talento", añadió.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

AS.com | 01/03/2012

El seleccionador Vicente del Bosque se mostró satisfecho tras la goleada conseguida en Málaga ante Venezuela. Para el salmantino, a España le salió todo a la perfección aunque delante hubo un duro rival que aguantó hasta el descanso. "Todo lo que teníamos planeado se ha desarrollado bien. Enfrente estuvo una selección que nos incomodó durante cuarenta minutos. Después los nuestros impusieron su calidad", expresó.

"Hemos pasado media hora hasta que hemos abierto el marcador. Nos ha costado salir de esa primera presión. Luego los jugadores han demostrado su talento. Estoy muy contento porque no han habido lesiones ni cosas desagradables", añadió el seleccionador español.

Del Bosque aseguró que España entró "bien por fuera y Soldado ha finalizado bien los tres balones que ha tenido. Ahora quedan tres meses, que utilizaremos para evaluar".

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: