AS.com Fútbol

Domingo, 07 de Septiembre de 2008

Internacional | Brasil 3 - Canadá 2

Brasil, sin Kaka y Ronaldinho, tuvo a Robinho de salvador

El jugador del Real Madrid fue la gran estrella de un encuentro en el que Brasil demonstró que no está al nivel de una selección pentacampeona del mundo.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 18931 visitas
  • 9 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 10 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Robinho salvó a una trsite selección brasileña
ampliar imagen

Robinho

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 25/01/1984

Lugar: Brasil

Brasil

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Brasil

EFE | 01/06/2008

La selección de fútbol de Brasil comenzó su gira de dos partidos amistosos por Estados Unidos con un triunfo poco brillante ante Canadá, confirmando que las ausencias de Kaka, Ronaldinho y Ronaldo se sienten demasiado. Brasil en ningún momento mostró ser el pentacampeón del mundo y sólo las genialidades de Robinho, el jugador del Real Madrid, le permitieron conseguir la victoria por 3-2 ante el modesto combinado de Canadá.

Demasiados fallos a la hora del gol para los jugadores de la selección brasileña, que se salvó gracias al que consiguió Robinho cuando se cumplía el minuto 63 para romper el empate a 2-2 y darle el triunfo. Antes que llegase el gol de Robinho, que fue el más brillante y espectacular de la selección brasileña, Canadá, que ocupa el lugar número 62 del mundo según la FIFA, sorprendió a los 47.052 espectadores que apoyaron mayoritariamente a Brasil cuando a los 56 minutos empató el marcador a 2-2.

Julián de Guzmán, el primer futbolista canadiense que juega en la liga española, ganó un balón perdido a Julio Baptista y envió un disparo potente dentro del área que superó al arquero Julio César. Pero De Guzmán desvaneció su gol siete minutos después con un envío flojo que nunca llegó a su arquero Pat Onstad porque lo intercepto Robinho y lo colocó en la red. Robinho mostró su dedo pulgar en señal de triunfo a los espectadores y éstos lo ovacionaron entre aparentes expresiones de alivio para los seguidores del combinado brasileño y de frustración para los del combinado canadiense.

Apareció Robinho

Ambos equipos intercambiaron goles en los primeros 10 minutos. Diego recibió un pase de Robinho y tras burlar a dos adversarios abrió el marcador cuando sólo llevaban jugados cuatro y seis más tarde, Rob Friend remató de cabeza para empatar a 1-1. Pero Robihno quería seguir siendo la figura del partido y a los 45 minutos le dio un pase a Gilberto, que le entregó el baló a Luis Fabiano y firmó el 2-1 para Brasil antes de irse al descanso. Robinho tuvo una de sus oportunidades desperdiciadas a los 70 minutos, cuando recibió un pase del joven astro Alexandre Pato y no acertó a rematar bien a gol.

El partido disputado en el Qwest Field de Seattle sirvió para que ambos equipos comenzasen su preparación de cara al inicio de la fase de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010. Esta es la primera victoria del equipo del seleccionador brasileño Dunga, en su gira por Estados Unidos, que incluye un segundo partido amistoso el próximo viernes, 6 de junio, contra Venezuela, en el Gillette Stadium de Foxboro (Massachusets). También es el primer triunfo de Brasil ante selecciones mayores de Canadá en tres enfrentamientos en toda su historia.

Dunga alabó a Robinho

"No es ninguna sorpresa que cada vez que Robinho llega para jugar con el equipo nacional, lo hace lleno de entusiasmo, motivación y felicidad", declaró Dunga al concluir el partido. "Fue una vez más la mejor manera de simbolizar todo lo que significa el deporte del fútbol para los brasileños y lo orgullosos que estamos de ello".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 18931 visitas
  • 9 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 10 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

7 Comentarios

Página 1 de 2

  • 7 Venezuela. Tachira - 01-06-2008 - 18:20:50h

    Si calderon Vende a robinho seria la mayor estupidez de los ultimos años Proto sera uno de los mejores jugadores del mundo.. ficha a C.Ronaldo y los 2 harian maravillas en el madrid ... Hala Madrid... (L)

  • 6 Lereu - 01-06-2008 - 17:54:55h

    Viva Canadá!! y soy brasileño!!

  • 5 jjj - 01-06-2008 - 16:48:06h

    ¿y los demás jugadores?, explicad el resto también

  • 4 Valenciano - 01-06-2008 - 16:04:19h

    Robiño es un crac fenomenal

  • 3 Canarias - 01-06-2008 - 14:28:04h

    Q grande eres Robson, siempre vas a mas y en la seleccion eres sin duda el que mas se entrega, sigue asi y te comvertiras en uno de los mejores del mundo, el q tenga alguna duda se la quito robinhio no se vende

Página 1 de 2

Jornada 2 Resultados Segunda
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Murcia 1 Levante 1 2 Pretransmisión en directo
No seleccionable Castellón 2 Celta 0 Finaliz.
No seleccionable Éibar 3 Tenerife 2 Finaliz.
No seleccionable Girona 3 Alicante 0 Finaliz.
No seleccionable Las Palmas 2 Elche 0 Finaliz.
No seleccionable Gimnàstic 1 Huesca 1 Finaliz.
No seleccionable Xerez 2 Albacete 1 Finaliz.
Sevilla B 1 Salamanca 1 Finaliz.
No seleccionable Alavés 1 Córdoba 0 Finaliz.
No seleccionable Hércules 1 Rayo 1 Finaliz.
selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Clasificación

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Robinho se va al City

Robinho se va al City

El brasileño abandona el Madrid después de su 'golpe de estado'. La Comunidad lo analiza

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: