¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Jorge Solans | 22/09/2011
Braulio Nóbrega (18-9-1985, Puerto del Rosario, Fuerteventura) fue detenido ayer por la mañana, durante el entrenamiento del Real Zaragoza en su Ciudad Deportiva, por la Guardia Civil, acusado de un presunto delito de abuso sexual. El futbolista fue llevado a la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, pasó por la tarde a disposición judicial y después, tras declarar ante la Jueza de Guardia, quedó en libertad con cargos.
Supuestamente, los hechos habrían sucedido el lunes, sobre las 9:30 horas, en Cuarte de Huerva, donde reside Braulio, localidad próxima a Zaragoza y colindante con la Ciudad Deportiva del club. Es decir, minutos antes del entrenamiento del equipo, que empezó a las 10:00. La demandante, una mujer de 32 años, habría sido objeto de "tocamientos" por parte del demandado.
A primera hora de la tarde de ayer, se instruyeron diligencias por parte de la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil. Horas después, el delantero del conjunto maño declaró ante la Jueza de Guardia en el Juzgado Número 10 de Zaragoza, y la demandante manifestó y se sometió a las pertinentes pruebas forenses. Atendiendo las versiones y las pruebas, y considerando que el demandado no presenta riesgo de fuga al tener domicilio y trabajo conocidos, Braulio quedó en libertad con cargos sobre las 19:45. Y abandonó el Juzgado junto a su abogado en un BMW azul.
El Real Zaragoza omitió realizar ninguna valoración durante el proceso, hasta que pasadas las 21:30 emitió un insustancial comunicado en su página web: "Una vez que se aclaren los hechos, estudiará las medidas a tomar". Dadas las circunstancias, pese a ser declarado en libertad, el club aragonés desestimó la posibilidad de que Braulio viaje hoy a Sevilla para jugar contra el Betis. Otro capítulo muy extraño en este Real Zaragoza.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:31 | FÚTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |
| 00:27 | FÚTBOLLa afición del Athletic gritó "Bielsa quédate" al final |
| 00:23 | FÚTBOLSandro Rosell: "Es el final que Guardiola se merecía" |
| 00:17 | FÚTBOLAsí jugó el Athletic |
| 00:15 | FÚTBOLEl Barça de Pep cierra su 'era' con catorce títulos |
| 00:14 | FÚTBOLAsí jugó el Barcelona |
| 00:13 | FÚTBOLIraola: "Debemos una muy gorda a nuestra afición" |
| 00:11 | FÚTBOLPuyol 'obligó' a Xavi a recoger la Copa del Rey |
| 00:11 | FÚTBOLPalmarés de la Copa del Rey |