AS.com Inglaterra

Sábado, 22 de Noviembre de 2008

Internacional | Inglaterra

Bruce: "Lo daremos todo ante el United"

El pasado 'devil' del técnico ha levantado sospechas

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 1136 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

J. V. Catalán | 10/05/2008

En Inglaterra se han apuntado en estos días a eso del piensa mal y acertarás. Porque el rival del Manchester United, líder empatado a puntos con el Chelsea, en la última jornada liguera es el Wigan de Steve Bruce. Éste es un mito reciente en Old Trafford: capitán de los red devils durante tres temporadas, ganó tres veces la Premier, otras tantas la FA Cup, una vez la Carling y otra la Recopa de Europa en un total de 309 partidos jugados (todos ellos a las órdenes de Alex Ferguson, que le fichó nada más llegar como técnico al Manchester United).

Como el Wigan no se juega nada porque ya está salvado del descenso y el United necesita la victoria para asegurarse el título, han surgido muchas voces sugiriendo que los Latics se dejarán ganar. Pero Bruce ha sido rotundo en cuanto se le ha preguntado: "¿Qué le voy a decir a mi equipo? Dejar que gane el Manchester... Eso no va a ocurrir, que nadie se equivoque. Lo daremos todo ante el Manchester".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1136 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: