¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 23/10/2010
El gran momento de forma que atraviesa el delantero brasileño del Oporto Hulk no ha pasado desapercibido a los equipos de las grandes ligas, como el Manchester United o el Inter de Milán, quienes ya siguen con atención al joven punta.
Así lo asegura hoy la prensa deportiva lusa, que también especula con la negativa de su actual club a dejarle salir antes de que acabe la temporada, ya que se ha convertido en piedra angular del plantel dirigido por André Villas-Boas.
Hulk, de 24 años, se ha convertido en el pichichi de la liga portuguesa con seis goles en seis partidos, lo que arroja una media de un tanto por encuentro, mientras que en la Europa League sus registros son igualmente positivos, con tres goles en otros tantos partidos.
Especialmente acertado se mostró el delantero brasileño en el último duelo europeo jugado por el Oporto, el pasado jueves frente al Besiktas en Turquía, y en el que se erigió como la estrella del partido gracias a sus dos tantos, lo que incluso le valió el aplauso de la afición local.
La cláusula de rescisión del punta brasileño es de 100 millones de euros, por lo que el Oporto -líder de la Liga portuguesa y de su grupo en la Europa League- sabe que cualquier equipo interesado deberá negociar con él para lograr su fichaje.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FúTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FúTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |
| 00:27 | FúTBOLBielsa pide perdón: "Lamentamos mucho esto" |
| 00:23 | FúTBOLSandro Rosell: "Es el final que Guardiola se merecía" |
| 00:17 | FúTBOLAsí jugó el Athletic |