¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 07/10/2008
Los jugadores "juventinos" e internacionales italainos Gianluigi Buffon y Mauro Germán Camoranesi serán baja cerca de un mes por problemas musculares, por lo que se perderán los próximos encuentros de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y podrían perderse el partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid.
Buffon y el centrocampista el italo-argentino del Juventus se sometieron esta mañana a los exámenes médicos en el Centro Federativo de Coverciano, en Florencia, lugar de concentración y entrenamientos de la selección italiana.
El médico de la selección "azzurra" Enrico Castellacci ha diagnosticado a Buffon una lesión muscular de entre primer y segundo grado en el abductor de la pierna derecha, para la que se prevé un período de recuperación de unos treinta días.
Camoranesi, por su parte, sufre una lesión muscular de primer grado en el tercer músculo distal del bíceps femoral de la pierna derecha, que le obligaría a estar fuera de los terrenos de juego entre quince y veinte días.
Los jugadores abandonarán la concentración que mantiene la selección italiana, por lo que el seleccionador Marcello Lippi tendrá que buscar sustitutos para los próximos encuentros contra Bulgaria, el sábado, y Montenegro, el miércoles 15.
Asimismo, si se confirman los días de recuperación, ambos jugadores, titulares inamovibles en el once del entrenador Claudio Ranieri, se perderían el choque contra el Real Madrid en Liga de Campeones, previsto el 21 de octubre en Turín.
Como sustituto de Buffon el técnico de la selección italiana Marcello Lippi podría llamar al meta Gianluca Curci del Siena.
Página 1 de 1
2 vd - 07-10-2008 - 21:07:50h
asi como no va a ganar el madrid.. solo asi podrian ganarle a la Juventus.
1 UnoMas - 07-10-2008 - 19:23:04h
Espero q se recuperen ambos,pero sobretodo Buffon..siempre es bonito ver a los dos mejores guardametas del mundo frente a frente..y a poder q gane de nuevo Iker!! HALA MADRID!!!
Página 1 de 1
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:39 | TOROSDavid Mora pone fin a su campaña americana |
| 23:14 | MÁS DEPORTEEsperanza Aguirre felicita a la selección de fútbol sala |
| 23:08 | MÁS DEPORTEEspaña apela al orgullo y conquista su sexto Europeo |
| 23:05 | FÚTBOLMendilíbar: "Hemos tenido la capacidad de hacer gol" |
| 22:51 | FÚTBOLMascherano, expulsado en el túnel de vestuarios |
| 22:47 | FÚTBOLEl AZ, líder en solitario tras imponerse al Excelsior |
| 22:38 | FÚTBOL'Es un palo duro perder aquí' |
| 22:35 | FÚTBOL"Hemos sufrido ante el mejor equipo del mundo" |
| 22:32 | FÚTBOLGuardiola vio la repetición y habló con un asistente |
| 22:31 | MÁS DEPORTEPaso de gigante del Atlético para ser primero de grupo |