¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Carmen Colino | 16/01/2011
Los ataques verbales de Franz Beckenbauer a Mourinho sorprendieron y mucho en la cúpula directiva y técnica del Real Madrid. Por eso, ayer, Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del club blanco, le llamó en nombre del Real Madrid para saber qué había pasado. Las relaciones con el Bayern Múnich son estupendas desde siempre y hay mucha confianza entre las dos entidades, por lo que a los madridistas les llamó poderosamente la atención el modo en el que se expresó el presidente de honor del conjunto germano.
En un artículo de la agencia GMS, el Kaiser afirmó: "Mourinho es grosero y un maleducado. Que lleve jerseys de cachemira no implica necesariamente comportarse como un caballero. Los capitanes y entrenadores de todo el mundo han considerado que Mourinho ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que sus competidores, pero también ha sido grosero y maleducado en los modales que ha empleado para lograr sus objetivos".
Amistoso. La conversación telefónica entre Beckenbauer y Butragueño fue amistosa y se aclaró todo. El Kaiser le confirmó que no había dicho eso: "No sabía que se hubiera montado tanto revuelo. Admiro a Mourinho. Es de los mejores entrenadores que he conocido. Mantengo una buena relación con él y hemos coincidido en algunos actos. Siento que se haya producido esta polémica por mi culpa".
Incluso le dijo a Butragueño que estaba dispuesto a llamar al portugués para disculparse y contarle que esas palabras no habían salido de su boca. El Buitre le dijo que no era necesario y que ya se encargaba él de transmitirle la conversación que los dos habían mantenido.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FÚTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |