AS.com Liga BBVA

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Barcelona | Liga BBVA

Busquets, el sueño del City para el mercado de invierno

Mancini tenía entre sus prioridades este verano un medio defensivo. Llegó Hargreaves, que no terminó de colmar las expectativas del técnico. En enero irían a por el azulgrana a la menor oportunidad. Su cláusula es de 150 millones de euros.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sergio Busquets Burgos

Busquets

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/07/1988

Lugar: España

M. City

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1887

Lugar: Inglaterra

Cristo Martín | 12/09/2011

Parece que el frenesí comprador del Manchester City no llegará nunca a su fin. Acaba de comenzar la temporada y según 'Itasportpress' el conjunto inglés ya tiene un objetivo fijado para el mercado de invierno: el barcelonista Sergio Busquets.

El medio italiano asegura que Roberto Mancini no quedó del todo satisfecho con la contratación de Owen Hargreaves en verano, un fichaje que se realizó por las circunstancias propicias, según indica, y no porque el futbolista cumpliera las condiciones que buscaba el italiano. Por ello en enero intentarían el fichaje de un nuevo centrocampista defensivo cuyo nivel esté acorde a las apiraciones del equipo esta temporada.

Pero Busquets no pasa por el momento de ser un sueño para el City. A día de hoy su fichaje sería del todo imposible porque no es la voluntad del jugador salir del Camp Nou además de que Guardiola le considera imprescindible del todo. En Inglaterra confiarían en que una mala marcha del Barça en Liga y Champions ayudara a cambiar las cosas, y que una oferta desorbitada (lo cual no sería problema para el City) terminen por hacer realidad una operación que por el momento no pasa de onírica.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: