¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AGENCIAS | 01/06/2009
"Es cierto que el club quiere hablar conmigo, me lo han comunicado, pero no hemos hablado aún. Tienen cosas más importantes en su estructura deportiva en este momento e imagino que en los próximos días hablaremos", manifestó. "Parece que quieren que vuelva al club. Esta es mi casa, así que no va a ser muy difícil cerrarlo, pero hay que esperar", añadió.
Para Butragueño la elección del chileno Manuel Pellegrini como técnico para la próxima temporada es un acierto por su perfil y la apuesta de fútbol que realiza. "Pellegrini me agrada mucho como persona. Su pensamiento va a acorde con el del Real Madrid y su manera de entender el juego también", opinó. "En el Villarreal ha hecho una labor enorme, llevándole al máximo en Liga de Campeones a un club sin historia. El Santiago Bernabéu es apropiado a su manera de entender el juego", añadió.
Tras el nombramiento de Florentino, el ex jugador del Real Madrid confía en que vuelva la "estabilidad y una estrategia a largo plazo". "Esperamos lo mejor en esta nueva etapa. Eso es a lo que tiene que aspirar este equipo. Es el mejor club del siglo pasado y ese título no fue gratuito", dijo a la televisión del club tras la investidura de Florentino Pérez. Así, confió en que se piense "primero en la institución": "Debe haber estabilidad y una estrategia a largo plazo. A partir de ahí, seguro que tendremos un equipo campeón".
"El equipo puede ganar o perder, es lo que tiene el deporte, pero el Real Madrid no puede andar por un camino que no le corresponda y sus valores deben estar siempre presentes", añadió. Además, recalcó que "el Real Madrid debe competir por ser el mejor" y que, aunque no se pueden "garantizar victorias", sí se mostró "seguro de que lucharán por todos los títulos".
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:22 | FúTBOLRibery reactiva a Francia |
| 23:16 | TOROSTarde de silencios |
| 23:14 | FúTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 23:09 | FúTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 22:54 | FúTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 22:54 | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |
| 22:50 | FúTBOLRiki: "Hemos hecho una temporada fantástica" |
| 22:47 | FúTBOLXisco: "Hoy puedo decir que lo soñado se ha cumplido" |
| 22:47 | FúTBOLEl Girona se hace fuerte en Montilivi |
| 22:46 | FúTBOLEl Celta, a un solo punto de volver a Primera División |