Domingo, 27 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 30/11/2009
No ha sido hasta esta tarde, en la habitual reunión semanal del Consejo de Administración del Albacete, cuando se ha comunicado oficialmente. En un comunicado oficial, el Albacete informa: "El Consejo de Administración del Albacete Balompié, reunido en la noche de hoy lunes 30 de noviembre y tras analizar la situación deportiva del primer equipo de la entidad, ha acordado el cese del entrenador del Albacete Balompié, Pepe Murcia".
El entrenamiento previsto para mañana martes a las 10.30 horas, será dirigido por el segundo entrenador, Francisco Javier Mármol. Durante los próximos días el Consejo de Administración analizará las diferentes opciones para contratar al nuevo entrenador.
El Albacete Balompié es actualmente decimosexto en la tabla, acumulando dieciséis puntos, tan sólo dos por encima del descenso. Además, es el conjunto más goleado de segunda (27 goles en contra) junto con el Castellón. Ayer, en lo que supuso la tercera derrota del equipo en el Carlos Belmonte, su estadio, los aficionados solicitaron su dimisión con reiterados gritos de ¡Murcia vete ya!
La marcha de Miguel Ángel Ruiz la semana pasada por motivos económicos, su principal valedor mientras las cosas han ido mal, han acabado por fulminar a un Pepe Murcia que se marcha una vez más de un equipo de Segunda división sin acabar la temporada completa. El año pasado comenzó dirigiendo al Celta de Vigo, y fue destituido en el mes de marzo por los malos resultados.
Destituido el entrenador del Recreativo, Francisco Javier López Castro
Por su parte, el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha decidido esta noche destituir a Francisco Javier López Castro como entrenador del primer equipo. Fuentes del club onubense han dicho a Efe que también se ha rescindido el contrato al segundo entrenador, Xavier Bartolo.
Los malos resultados conseguidos por el Recreativo -seis victorias, un empate y siete derrotas en los 14 encuentros disputados - y especialmente el mal juego del equipo, como quedó de manifiesto el pasado sábado, cuando los aficionados pidieron la dimisión del entrenador, han llevado a los dirigentes a adoptar esta decisión.
Se espera que en las próximas horas se haga público el nombre del nuevo entrenador, que se haría cargo de la plantilla a partir del próximo miércoles.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:22 | FúTBOLRibery reactiva a Francia |
| 23:16 | TOROSTarde de silencios |
| 23:14 | FúTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 23:09 | FúTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 22:54 | FúTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 22:54 | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |
| 22:50 | FúTBOLRiki: "Hemos hecho una temporada fantástica" |
| 22:47 | FúTBOLXisco: "Hoy puedo decir que lo soñado se ha cumplido" |
| 22:47 | FúTBOLEl Girona se hace fuerte en Montilivi |
| 22:46 | FúTBOLEl Celta, a un solo punto de volver a Primera División |