AS.com Copa

Domingo, 27 de Mayo de 2012

copa del rey | sevilla

Cala deja en segundo plano su debut y lamenta la derrota en Zaragoza

El defensa Juan Cala, jugador del Sevilla Atlético (Segunda B) que debutó como titular en el primer equipo en el partido de Zaragoza, ha dejado hoy en segundo plano ese hecho, pues lamentó que el conjunto hispalense cayera derrotado por 2-1 en el estadio de La Romareda.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Cala: "El objetivo del Sevilla es quedar terceros en Liga"

VIDEO - VNEWS - 08-02-2010

El defensa Juan Cala, jugador del Sevilla Atlético (Segunda B) que debutó como titular en el primer equipo en el partido de Zaragoza, ha dejado hoy en segundo plano ese hecho, y ha lamentadoque el conjunto hispalense cayera derrotado por 2-1 en el estadio de La Romareda.Cala ha explicado que "cuando un equipo está en tres competiciones y llega un mal resultado lo que hay que hacer es pensar en el siguiente partido". "Ahora nos centramos en la Copa, que es un reto muy importante para el Sevilla. Nuestro objetivo es terminar terceros en la Liga y con la Copa en Sevilla", ha asegurado Cala.

Juan Torres Ruiz

Cala

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 26/11/1989

Lugar: España

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

EFE | 08/02/2010

"El equipo perdió, y además recibiendo dos goles, algo que a un defensa no le agrada nunca", dijo el canterano, quien apostó por pasar página y centrarse en el partido del próximo miércoles en Getafe, en el que su equipo se juega el pase a la final de la Copa del Rey.

Cala explicó que "cuando un equipo está en tres competiciones y llega un mal resultado lo que hay que hacer es pensar en el siguiente partido".

"Ahora nos centramos en la Copa, que es un reto muy importante para el Sevilla. Nuestro objetivo es terminar terceros en la Liga y con la Copa en Sevilla", aseguró el central.

Sobre el partido de Copa, Cala sostuvo que "después de la primera parte que hizo el Getafe" en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla "no se puede relajar".

"Tuvimos suerte de no encajar un gol, así que allí van a salir igual para intentar remontar la eliminatoria. Nosotros vamos a salir como si fuera 0-0", precisó.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: