¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 09-12-2011
Ramón Calderón ha vuelto a arremeter contra el Real Madrid. El expresidente ha vuelto a criticar con dureza el comportamiento de José Mourinho, ya que cree que "el Real Madrid no se puede quejar ni de la mala suerte, ni de las lesiones, ni de los árbitros", en clara alusión a las quejas del portugués en los enfrentamientos de la temporada pasada. Calderón además ha afirmado que "Mourinho no engaña a nadie, siempre tuvo el mismo comportamiento, el responsable es el que lo mantiene ahí", apuntando directamente hacia Florentino Pérez.En lo meramente futbolístico, los merengues llegan algo mejor a entender del exmandatario, y está seguro de presenciar "un partido muy bonito".También se ha atrevido a dar un pronóstico, espera que ganen los blanco por 3 goles a 1 con dos tantos de Higuaín y uno de Ronaldo.
C. A. Forjanes | 09/12/2011
El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón ha vuelto a criticar con dureza el comportamiento de José Mourinho y su defensa por parte de Florentino Pérez en la previa del Clásico de este sábado contra el Barcelona: "Mourinho no engaña a nadie, siempre tuvo el mismo comportamiento, el responsable es el que lo mantiene ahí", dijo.
Durante un acto con presencia de veteranos de ambos equipos, el expresidente blanco lamentó las formas de Mourinho, al que sí reconoce sus méritos técnicos: "Es un entrenador ganador pero con un carácter especial. No me gustan sus formas, tiene detalles que no son propios de un gran club. Pero Mou no engaña a nadie, siempre tuvo el mismo comportamiento, el responsable es el que lo mantiene ahí".
Calderón añadió: "A mí eso no me gusta, está todo el día quejándose a la UEFA, a la FIFA... como si la culpa de todo fuese del primero que pase por ahí. Culpar a los arbitrajes o a las lesiones es de equipos mediocres. Lo del ojo a Vilanova fue un calentón producto de la pasión del momento, fueron peor las declaraciones posteriores, porque esas fueron en frío".
El exmandatario cree que el club blanco puede acabar siendo víctima de sus propias quejas: "El problema es que esto es lo que le decíamos nosotros antes al Barcelona, que ponía excusas de mal perdedor. Es peligroso, porque te lo pueden echar en cara cuando tienes un arbitraje a favor".
Calderón considera que el verdadero culpable de la situación no es Mourinho sino el presidente: "Florentino dio un apoyo explítico a esta situación cuando dijo aquello de "esto tambien es señorío". Yo en su lugar habría pedido perdón y salido al paso para cortar ese comportamiento".
"De todas formas -matizó- considero a Mourinho un entrenador muy inteligente. En las últimas semanas se le ha visto más tranquilo, y considero que es un buen entrenador que puede darle al Madrid todos los títulos esta temporada".
Para el Clásico de mañana ante el Barcelona, Ramón Calderón apuesta por un 3-1 a favor del Real Madrid "con dos goles de Higuaín y otro de Cristiano".
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:22 | FúTBOLRibery reactiva a Francia |
| 23:16 | TOROSTarde de silencios |
| 23:14 | FúTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 23:09 | FúTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 22:54 | FúTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 22:54 | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |
| 22:50 | FúTBOLRiki: "Hemos hecho una temporada fantástica" |
| 22:47 | FúTBOLXisco: "Hoy puedo decir que lo soñado se ha cumplido" |
| 22:47 | FúTBOLEl Girona se hace fuerte en Montilivi |
| 22:46 | FúTBOLEl Celta, a un solo punto de volver a Primera División |