¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 14/04/2009
Aunque sin pronunciar su nombre, Ramón Calderón sugirió ayer en la radio francesa RMC que Cristiano Ronaldo "ya es formalmente jugador del Real Madrid". Hace algunas semanas hizo un anuncio similar en el programa 'El Larguero' de la cadena SER.
El ex presidente blanco intervino el programa Louis Attack, que conduce el ex entrenador de Athletic y Espanyol Luis Fernández, y dijo: "Cualquiera que llegue a la presidencia va a tener a su disposición a uno de los mejores jugadores del mundo, que ya se ha comprometido con el Real Madrid formalmente. Eso es lo que yo les puedo decir y hasta ahí llego".
Calderón añadió: "Yo no les puedo dar ningún nombre. Lo que les digo es que uno de los mejores jugadores del mundo, gracias a Ramón Calderón y a una gestión muy difícil y muy laboriosa que hubo que hacer durante el año pasado, ya es formalmente jugador del Real Madrid, a expensas obviamente de poder firmar los contratos correspondientes".
Página 1 de 5
21 manolito - 15-04-2009 - 14:32:18h
Pues vaya manera de hipotecar al presidente entrante, que tendrá que pagar un pastón y ya veremos si puede llevar adelante "su" proyecto deportivo debido a las hipotecas del pasado.
20 Català lliure - 15-04-2009 - 14:12:55h
Casi todas las opiniones son respetables, incluso la mía. El club blanco debe hacer lo posible, dentro de la sensatez económica, para hacerse con los servicios de Iniesta y Xabi Alonso. Cristiano está hecho...
19 Paquito - 15-04-2009 - 14:01:22h
Por mi parte se puede quedar donde está,con ese dinero yo y cualquiera hace el mejor equipo del mundo¿mira que si despues no cuaja?
18 soyllo - 15-04-2009 - 13:46:47h
yo prefiero a ribery y a robben para las bandas y negredo con huntellar en la delantera¿que me deciis? y si se puede fichar a kaka y si no se puede a diego
17 Saúl González - 15-04-2009 - 13:38:41h
lo divertido es ver el culebron ronaldo mientras el barça apalabra a ribery, que es 4 o 5 veces mejor (igual me quedo corto)
Página 1 de 5
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:22 | FúTBOLRibery reactiva a Francia |
| 23:16 | TOROSTarde de silencios |
| 23:14 | FúTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 23:09 | FúTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 22:54 | FúTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 22:54 | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |
| 22:50 | FúTBOLRiki: "Hemos hecho una temporada fantástica" |
| 22:47 | FúTBOLXisco: "Hoy puedo decir que lo soñado se ha cumplido" |
| 22:47 | FúTBOLEl Girona se hace fuerte en Montilivi |
| 22:46 | FúTBOLEl Celta, a un solo punto de volver a Primera División |